HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de noviembre de 2013

A.D. Ancora Aranjuez

CD Miraflor 2 - 2ª Regional 1

Encuentro que se decidió por una jugada puntual en un partido muy igualado. Se adelantaron los locales y empató Toni de penalti antes del descanso. Paso atrás, pero esto no ha hecho nada más que empezar.

Villa de Leganés 2 - Juvenil 1ª 5

Superioridad del "A" en un partido bronco y muy duro. Goles de Víctor Vela (2), Salman, Toro y Jorge.

AD Alhóndiga 3 - Juvenil 2ª 4

Con tres a uno parecía todo perdido, pero el "B" sacó casta y calidad para dar la vuelta al marcador y volver a la senda de a victoria. Goles de Alex (2), Ismael y Richi. 

CD Parque Verde 0 - Cadete 1ª 2

Partido en lo que lo más importante fueron los tres puntos en un partido serio pero poco brillante. Victoria para seguir en la parte alta de la clasificación. Goles de Julio Botija y Alex. 

Real Aranjuez 3 - Infantil 1ª 2

Se le escapó la victoria en la segunda mitad en un partido que se tenía que haber ganando por juego y ocasiones. Goles de Colastra y Fran. 

Ciempozuelos CF 2 - Infantil 2ª 7

Partidazo del "B" que dominó en todos los aspectos del juego y mandó en el marcador desde el minuto 10 y se llegó al descanso con 0 a 4. Goles de Roberto Moreno (2), Fdez. de Velasco (2), Dani, Rubén y Contreras. 

José Mª Movilla 4 -  Alevín Pr 0

Buen partido ante el líder que no doblegó a los de Aranjuez hasta bien entrada la segunda mitad. Al descanso con 0 a 0 daba esperanzas al alevín, pero no hubo suerte y los locales marcaron diferencias.

Alevín F-7 5 - CD Fortuna 1

Buen partido de los más pequeños que se impusieron realizando un buen juego. Goles de Jaime Martínez (3) y Uriel (2). 

Noticias relacionadas

ENTREVISTA: Dani Fernández, el Capitán Ancora

AD Ancora Aranjuez 18/11

AD Ancora Aranjuez 11/11




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.