HAZ CLIC PARA CERRAR

25 de noviembre de 2013

Empate en casa del Don P´Alpie

Juvenil Nacional: 9ª Jornada

Don P´Alpie FS
Deporcoslada FS 3

Cinco inicial: Villa, Javi, Omar, Carlos e Iglesias.
Goles: Víctor, Javier y Alex.

Emilio Bautista.- Se disputaba otro partido que se presumía reñido entre dos rivales directos que disputaran una posición común en la tabla clasificatoria y lo visto en el Pabellón de Olivas hizo justicia a la igualdad de los contendientes.

El Deporcoslada se presentaba como un equipo muy bien trabajado con mecanismos muy definidos y metódicos, tal vez demasiado engranado y previsible, pero lleno de calidad y sobre todo muy peligroso en cada una de las jugadas que desarrolla.

Por contra los locales vienen realizando un juego más anárquico, con más libertad en la creatividad y en el desarrollo de este, por lo que era uno de esos rivales que se le suele atragantar y poner difícil a los De Don P’Alpie.
Sobre esa disposición se desarrollaban los primeros compases del partido y los locales generan las primeras ocasiones que como es habitual no acaban materializando y por contra los visitantes con jugadas bien trenzadas dificultaban en gran medida el control del partido que pretendían los locales, hasta que Lorenzo percibe el riesgo de la disposición y modifica un tanto la táctica y coloca una defensa presionante a medio campo.

A partir de ese momento el balón pasa a estar durante mas minutos en poder de los visitantes pero sin embargo esta posesión no se materializa en jugadas de peligro que sin embrago si son generadas por los rojillos que consiguen adelantarse en el marcador. El juego continua igual y los visitantes no encuentran los huecos en buena medida gracias a la buena disposición táctica de los chicos de Don P’Alpie, pero acaban empatando el partido de la única forma posible, en un tiro exterior que entra por la escuadra arancetana.


El segundo tiempo se desarrolla por los mismos esquemas y los locales nuevamente se adelantan en el marcador continuando con una buena disposición táctica y dejando el control del balón a los visitantes que nuevamente encuentran el empate ejecutando un tiro exterior.

Ambos equipos estaban realizando un juego en el que tal vez quien se encontraban más cómodos eran los locales que realizaban las mejores jugadas y generaban las mejores ocasiones hasta que a falta de 2 minutos en una jugada en la que de inicio claramente se ayuda con la mano un jugador visitante acaba en gol adelantando a los de Coslada y complicando el partido a los de Don P’Alpie. 

Se pusieron de 5 los locales y apretaban la portería visitante aunque no acababan de encontrar el agujero por el que meter el balón y empatar el partido, que llego de una jugada también precedida de otra mano local y que el colegiado no quiso ver, tal vez por compensar el error anterior y que permitía a  los locales empatar a tres el encuentro a falta de 90 segundos para el final del partido y que este ya no se movió.


En resumen magnífico encuentro el disputado en Aranjuez donde cada uno de los combatientes supo utilizar sus armas y donde al final el resultado supo a poco a ambos equipos. 


A los visitantes porque venían con claras intenciones de llevarse los puntos de Aranjuez y así lo manifestaban cuando a falta de pocos segundos y tras el empate local decidieron situarse de 5 para intentar ganar el partido y a los locales, porque desafortunadamente y dada su poca experiencia en una categoría tan exigente, los pocos fallos que tienen en los partidos les acaba pasando excesiva factura y castiga en exceso encajando goles que añadido a la falta de acierto de cara a la portería contraria les complica y dificulta finalizar los encuentros con mayor solvencia y menos agobios.


Don P´Alpie es 8º con 10p
Cadete: 6ª Jornada

SMD Sporting Morata 7 - Don P´Alpie 1

Don P´Alpie es 10º con 0 puntos
Infantil: 5ª Jornada

Don P´Alpie descansó

Don P´Alpie es 3º con 6 puntos
Alevín: 5ª Jornada

Don P´Alpie 3 - Rivas Atlantis FS 6

Don P´Alpie es 3º con 9 puntos





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.