HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2013

Un torneo de pádel muy popular

Los vencedores A masculinos, Juan Carlos Seguido
y Raúl Bello, con la alcaldesa, María José Martínez
y la presidenta de NNGG Madrid, Ana Isabel Pérez.
El IV Torneo de Pádel de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Aranjuez ha concluido a primera hora de la tarde de hoy tras dos días de intensa competición con la participación de 54 parejas en seis categorías.

La competición que arrancó ayer sábado a las 10 de la mañana ha dado fin a las 14:00 horas de hoy domingo con jornadas maratonianas de partidos paras las categorías A, B y C masculinas y femeninas en las pistas de El Pinar.

Organizado por NNGG de Aranjuez y el Club Escuela Pádel Aranjuez, las finales se han disputado a lo largo de la jornada.

Los campeones masculinos A han resultado Raúl Bello y Juan Carlos Seguido, quienes se han impuesto a Javier Huerta y Víctor Alvar.

En chicas A han ganado Olalla Gómez y Patricia García a Tamara García y Teresa Bernardo.

En categoría B masculina los vencedores han sido Miguel e Iván Vaquero por delante de Luis y Jaime Tejedor mientras que Mariu y Carmen Ruiz han podido con Beatriz Vizcaíno y María Martínez en damas.

En C hombres han triunfado Alvaro Pérez y el secretario general del PP de Aranjuez, el concejal Juan Antonio Castellanos, sobre José María Bravo y Miguel Gómez. En féminas Ana Belén Sáiz y Nieves Escolano han superado a Poli y Raquel Gutiérrez.

Los trofeos los han concedido la presidenta del PP local y alcaldesa, María José Martínez, y los presidentes de NNGG Madrid y Aranjuez, Ana Isabel Pérez y el edil Jorge López, a quienes les han acompañado los delegados de Deportes y Urbanismo, José Núñez y Fernando Gutiérrez.


1ªA: Olalla y Patricia. Debajo, 2ºA: Javi y Víctor.

2ªA: Tamara y Teresa. Debajo, 1ºB: Iván y Miguel.

1ªB: Mariu y Carmen. Debajo, 2ºB: Luis y Jaime.

2ªB: Beatriz y María. Debajo, 1ºC: Alvaro y Juan Antonio.

1ªC: Ana Belén y Nieves. Debajo, 2ºC: José María y Miguel.


2ªC: Poli y Raquel. Debajo, el afortunado del sorteo.



Noticias relacionadas

Torneo Nuevas Generaciones de pádel este fin de semana

Liga Local de Pádel 06/11

Liga Local de Pádel 30/10

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.