HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de noviembre de 2013

Concurso de Canaricultura de Aranjuez: Todos los premios

El campeón del mundo 2012, Jesús Marqueta, con la
alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, y el
delegado de Urbanismo, Fernando Gutiérrez.
El XII Concurso-Exposición de Canaricultura de Aranjuez ha finalizado esta mañana con la entrega de trofeos a los mejores criadores de las diversas categorías participantes en una cita que ha reunido a más de 1.400 aves en el Real Sitio.

Con la recogida de los pájaros concursantes y la posterior entrega de diplomas y premios ha finalizado este mediodía la XII edición del Concurso-Exposición de Canaricultura de Aranjuez.

Los mejores criadores han recibido sus reconocimientos de manos del presidente de la Asociación de Canaricultores de Aranjuez -organizadora del evento-, Jesús Marqueta, y de los delegados de Urbanismo y Juventud del Ayuntamiento arancetano, Fernando Gutiérrez y Jorge López.

Los premios han galardonado a los ejemplares más destacados en las diferentes categorías de timbrado español (canto), melánicos y lipocromos (color), exóticos, híbridos... tanto en individual como por equipos formados por cuatro animales.

Aunque en esta ocasión el premio al mejor criador ha quedado desierto, hubo un regalo especial para Antonio Naranjo como vencedor en timbrado español y el homenaje a los socios de la ACA con medalla en el pasado Campeonato de España.

Ellos han sido Enrique Medina (dos oros y un bronce), Rafael Aguilar (oro, dos platas y bronce), Jesús Marqueta (oro y plata) y Alvaro Moreno Antonio Fernández, ambos con un bronce. 

Además Marqueta ha recibido un premio como campeón del mundo de híbridos 2012.

Tras la entrega de diplomas y durante el vino español posterior, la alcaldesa de Aranjuez, María José Martínez, se ha acercado hasta la exposición situada en el Tranzón de las Doce Calles para departir con los miembros de la organización y expresarles su enhorabuena por el éxito de la muestra, que ha logrado sumar 200 aves más que el pasado año.

En la coloquial charla, Marqueta y sus colaboradores le han trasladado a Martínez su satisfacción por el lugar elegido por tercer año consecutivo para la celebración del certamen y le han solicitado poder guardar el material del mismo en algún lugar del recinto, a lo que la primera edil se ha mostrado muy dispuesta a estudiar.

GALERÍA FOTOGRÁFICA



Noticias relacionadas

Concurso de Canaricultura: Resultados y fotos

Regresa el Concurso-Exposición de Canaricultura

Cuatro podios en el Nacional de Canaricultura

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.