HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de diciembre de 2013

El partido benéfico de Agudo & Cía recoge 150 kg de alimentos

Los Amigos de Agudo.
El VI encuentro benéfico de los Amigos de Agudo con la selección de Aranjuez arrojó muchos goles, poco público y 150 kilos de alimentos no perecederos para Basida y el Albergue San Vicente de Paúl en la fría tarde del viernes en Las Olivas.

Con menos ambiente que en otras ocasiones debido a que el partido se anunció tarde debido a la inseguridad de contar con el recinto de Las Olivas, la sexta edición del partido benéfico de los Amigos de Agudo contra la Selección de Aranjuez (antes Amigos de Mora) arrojó un saldo positivo de 150 kilos de solidaridad.

Esa fue aproximadamente la cantidad de alimentos no perecederos que a modo de taquilla se recogió entre los pocos aficionados presentes en la grada y los futbolistas que saltaron al campo. Lejos de los 500 kilos recolectados el pasado año, pero todo suma en estos tiempos difíciles.

Los aficionados disfrutaron con los diez goles del choque (la Selección llegó a colocarse 5-1) y con el futbolista ribereño del Granada CF, Riki, quien este año disputó muchos minutos de juego formando triplete atacante con Quini (Alcorcón) y Espinar.

Junto con él, hasta 24 jugadores que juegan o han pasado por el Real Aranjuez CF además de clásicos invitados como el judoka Angel Parra o el nadador Alberto Morano. Destacó el eje de la defensa azulona compuesta por los Salcedo, Pepín y su hijo Marcos.

Además se sortearon unos regalos donados por los participantes, como las camisetas de Quini y Riki, un par de botas de Manu Hervás, un gorro de baño de Morano, una pala del padelista Chema Martín y un balón firmado por todos los participantes.

AMIGOS DE AGUDO: Pablo, Dani Cartas, Dani Hernando, Omar, Alfonso, Plaza, Roa, Rafa, Agudo, Juanino y Dani Calvo (Iñaqui, Pozo, Sergio, Raúl Cartas, Alex, Robert y Jesús Marcos).
Entrenadores: Julio Espada y Paco Torres.
SELECCIÓN DE ARANJUEZ: Raúl Moreno, Juanlu, Marcos Salcedo, Pepín, Morano, De las Heras, Manu Hervás, Castellanos, Quini, Espinar y Riki (Simón, Joselete, Dávila, Quique, Fer, Parra, Chema Martín y Marcos Tembleque).
Entrenador: Antonio Marín "Goli".
Arbitro: Miguel Cartas.
Goles: 1-0 Riki, 2-0 Riki, 3-0 Espinar, 4-0 Manu Hervás, 4-1 Dani Cartas, 5-1 Parra, 5-2 Dani Calvo, 5-3 Pozo, 5-4 Robert y 5-5 Dani Calvo.
Las Olivas, 27/12.

La Selección de Aranjuez.

GALERÍA FOTOGRÁFICA



Noticias relacionadas

Cinturones Negros con mucha labor social

El derbi benéfico lo ganó el Ancora Aranjuez

Artes marciales benéficas en el colegio Safa

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.