HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de diciembre de 2013

Patricia García de la Rosa gana el Cross de Quintanar

La atleta del Club Marathón Aranjuez Patricia García de la Rosa fue la vencedora del XXII Cross Internacional Castellano-Manchego de Quintanar de la Orden en la categoría cadete.

Patricia venció con un tiempo de 9´15" de modo espectacular con un gran cambio de ritmo a falta de 400 metros para la meta con el que dejó detrás a algunas de las mejores especialistas, entre ellas Ana Patricia Campos quien le ganara a la ribereña la pasada semana en Toledo.

En esa misma prueba -de 2.500 metros- Alba Cámara acabó con 10´36" (34ª, de 72 corredoras). 

En la carrera cadete se descolgó de la salida por lesión Nabil Achkoukar y Alejandro López debutó en la categoría en el puesto 15º de 60 participantes (16´53") en los 4.500 metros de recorrido.




Noticias relacionadas

El Marathón, en el Cross de El Escorial

El Marathón, en el Autonómico de cross por relevos

Jaime Granados, en el Cross Internacional de la Constitución

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Clem Sou dijo: Bravo Patri !!! =D"

Anónimo dijo...

Alvaro Garcia dijo: Enhorabuena Patri!!!

Anónimo dijo...

Borja Alvarez dijo: Enhorabuena Patri...!!!!! :D"

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.