HAZ CLIC PARA CERRAR

21 de diciembre de 2013

Primeros partidos del Fresi-Espárrago

La XXX edición del torneo infantil navideño Fresi-Espárrago ha comenzado hoy en las sedes del Agustín Marañón, San José de Calasanz y El Pinar con la disputa de los primeros partidos de fútbol-sala benjamín y fútbol-7 alevín.

Esta tarde estaba previsto la celebración de la jornada de balonmano en el pabellón de San José y mañana.

La competición se reanuda el lunes 23 con la entrada en liza de la modalidades de baloncesto en el Agustín Marañón.

El torneo se prolongará hasta el día el 4 de enero con los descansos lógicos de las fechas señaladas del 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero para las categorías renacuajo (iniciación y competición), benjamín, alevín, cadete y junior.


ET Quini - Litterator.

Maestro Rodrigo - Escuela Ontígola.

Don Bosco - Coronas.

Los árbitros Armando y Raúl.
Santiago - Somascos.


Los árbitros Vicente y Raúl.
San Pascual - Santa Teresa.





Noticias relacionadas

Mañana arranca un Fresi-Espárrago sin Las Olivas

FRESI-CAMPEONES 2012: Fútbol-sala

FRESI-CAMPEONES 2012: Fútbol-7 y Baloncesto

FRESI-CAMPEONES 2012: Tenis

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.