HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de enero de 2014

El Marathón, campeón de Madrid de cross infantil

Salida infantil. Debajo, los campeones
con el técnico José Antonio de la Cruz
.
El Club Marathón Aranjuez se proclamó campeón de Madrid de Cross por Clubes en la categoría infantil masculina el pasado sábado en Móstoles.

Los hermanos
Villaverde, en cabeza.
Disputado en el Parque Natural "El Soto" de la localidad madrileña de Móstoles, el equipo infantil masculino del Club Marathón Aranjuez se hizo con el título del Autonómico de Cross por clubes en unas pruebas en las que los ribereños tuvieron grandes actuaciones.

Los hermanos Villaverde, Pedro y Alberto, lideraron la carrera desde el inicio y disputaron el triunfo entre sí, con victoria para el mayor, Pedro, en los últimos metros. Alejandro Carrera (19º) y Carlos Martín Espino (25º) cerraron la puntuación.

Alicia de la Granja.
Las cadetes.
En esta misma categoría el conjunto ribereño no pudo puntuar por las ausencias, entre ellas la del valor seguro Aleksandra Wruszak, con gastroenteritis. Aún así, Alicia de la Granja llegó octava.

En cadetes Patricia García de la Rosa acusó las molestias y fue cuarta. El equipo se clasificó en octava plaza con Alba Cámara (32ª), Andrea Avilés (63ª) y Silvia Chércoles (90ª). 

En chicos, Alejandro López (8º) se puso en cabeza desde la salida y pagó su esfuerzo en los metros finales. Nabil Achkoukar (11º), Carlos Martín escribano (79º) e Iván Guardiola (82º) completaron el equipo.

Las alevines fueron sextas con Sara Morales como más destacada (19ª) y los masculinos ocuparon el 13º lugar con siete debutantes.

Los equipos alevines con Alberto Tienda y Fran Huerta.


No va a ser todo correr. El padre de Patricia, al corte.
 Clasificaciones
Noticias relacionadas

Aranjuez, en el Medio Maratón de Getafe

Julián Rodríguez, mínima nacional juvenil en los 60 m.l.

13º puesto en el Autonómico de Cross Corto

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo : Mis felicitaciones a todos los grandes deportistas.

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Vaya, vaya con los hermanos Villaverde: 1º y 2º, genial.

Anónimo dijo...

Luis Alberto Martín Simón dijo: Enhorabuena Campeones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.