HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2014

Una plata y dos bronces en el Trofeo de Invierno de karate

Iván Sánchez.
El Club Karate Aranjuez consiguió dos bronces y una plata en el Trofeo de Invierno Junior de Kumite y Katas el pasado sábado en Leganés (Madrid).

Los alumnos del Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz regresaron desde el Polideportivo Europa de Leganés con dos bronces y una plata de este torneo organizado por la Federación Madrileña de Karate.

La plata la ganó Iván Sánchez en kumite (combate) en menos de 55 kilos, mientras que los bronces se los repartieron Larisa Oana Baciu (-53 kilos) y Francisco Ruiz (-68 kg). Además Francisco participó en la modalidad de katas.

 Asimismo tomaron parte en la categoría juveni-cadete Sergi Méndez (-45 kg) y David Verdejo (-52 kilos), también como parte del equipo de competición preparado por José Alvarez y José Antonio López.






Noticias relacionadas

Dos bronces en el Torneo de Katas de Leganés

Andrea Pues, tercera en el Torneo de Navidad de Katas

Los hermanos Díaz, nuevos cintos negros de karate

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Enhorabuena chavales, seguir con la misma ilusión, teneis unos buenos maestros.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.