HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de enero de 2014

El C.C. La Montaña prepara una Escuela Infantil de Ciclismo

El Club Ciclista La Montaña, con apenas 7 meses de vida, proyecta la puesta en marcha de una Escuela Infantil de Ciclismo para deportistas de entre 5 y 15 años.

El Club Ciclista La Montaña, que actualmente cuenta con más de 40 socios desde su fundación apenas medio año atrás, está trabajando para instaurar una Escuela Infantil de este deporte en Aranjuez.

Según explica desde una nota de prensa, "la Escuela oscilaría en un rango de edades de entre 5 y 15 años donde a los más pequeños se les enseñarán los conceptos básicos tanto de conducción como de manejo y mecánica básica así como una ruta semanal donde poner en práctica lo aprendido".

"Todo ello bajo la supervisión de profesores con una amplia y dilatada experiencia dentro del ciclismo, así como la vigilancia y control en todo momento de personas del club", expone.

Su objetivo es el de "ofrecer una alternativa más dentro del abanico deportivo con el que cuenta Aranjuez, aunar la mucha afición con la que cuenta nuestra ciudad y que los chicos y chicas que les gusta el ciclismo de montaña aprendan a compaginar deporte y naturaleza en un entorno controlado y agradable".

El proyecto lleva madurándose bastante tiempo, según cuenta la nota: "la idea de crear una Escuela de Ciclismo es algo que el Club llevaba dando vueltas unos meses y que finalmente con un proyecto elaborado y unas bases sólidas de colaboración e implicación por parte de todos los socios tiene todos los visos de ver la luz en un corto espacio de tiempo".

Carrera fulgurante

En sus pocos meses de vida, el Club Ciclista La Montaña ya ha dejado su impronta en el ámbito de las dos ruedas.

Así, "los usuarios del diario AS en su edición digital, que apoya al deporte amateur español, pueden tener como referencia el Club cuando busquen nuestra ciudad en el apartado de Ciclismo en este enlace", asegura.

"El club lleva una carrera meteórica. Lo que comenzó siendo el sueño de unos amigos que se juntaban los domingos para dar una vuelta en bicicleta se ha consolidado en un proyecto con unos buenos mimbres y ha conseguido aunar el espíritu ciclista en un ambiente amistoso donde tienen cabida todo tipo de niveles físicos", concluye su nota

Noticias relacionadas

Salida ciclista hasta Chinchón

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

Asamblea del Club Mountain Bike Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.