HAZ CLIC PARA CERRAR

3 de febrero de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

Grupo Cero 3 - 2ª Regional 1

Mal partido del equipo aficionado que no dio la talla para iniciar la segunda mitad de la Liga y se dejó sorprender por un buen equipo que hizo un gran encuentro. Con tres a cero el equipo ribereño intentó reaccionar y Toni consiguió el gol que acortaba distancias, pero el arreón final no tuvo más premio. Paso atrás que habrá que recuperar en los siguientes partidos si se quiere seguir en los puestos de ascenso.

ADC Brunete 1 - Juvenil 1ª 0

Partido muy disputado aunque con escasas ocasiones para los dos equipos. En una indecisión defensiva en el minuto 87 los de Getafe consiguieron desnivelar la balanza hacia su lado para llevarse los tres puntos. Paso atrás y posibilidad de que le recorten puntos los perseguidores.

UD Parla Norte 2 - Juvenil 2ª 2

Punto valioso y más cuando el resultado se puso en contra 2 a 0, aunque se recortó distancias antes del descanso. En la segunda parte en un partido de mucho trabajo los de Aranjuez consiguieron el empate. Buen resultado para el equipo que con el hándicap de haber aportado varios jugadores al juvenil "A" y con otras bajas por sanción y lesión consiguió reponerse del resultado tan adverso y sigue demostrando ser un grupo con mucho futuro. Goles de Rubén y Diego. 

EF Solimpar Leganés 0 - Cadete 1ª 5

Partido donde la superioridad y seriedad de los de Aranjuez no dieron opción a los de Leganés. Los goles y el buen trabajo defensivo conllevó un partido tranquilo y donde se cosecharon tres puntos que les hace estar en la parte alta de la clasificación. Goles de Julio Botija 3, Borja y Alberto. 

Seseña CF 1 - Infantil 1ª 1

El desacierto rematador del Áncora minó la moral en la primera mitad y en la segunda un gran portero de Aranjuez salvó el punto. Cuando parecia que los de Aranjuez se iban a adelantar en el marcador, fallaron la ocasión y los de Seseña no perdonaron la suya para ponerse por delante. Partido muy competido donde cualquiera se pudo llevar los tres puntos. Gol de Colastra.

AD Parque Europa de Pinto 2 - Infantil 2ª 1

Partido muy competido y marcado por los balones y el viento. Al descanso 0-0 con dominio local pero Jorge desbarató dos ocasiones. La segunda mitad se inició con lo que pudo ser el 0 a 1 con la ocasion de Fdez. de Velasco y en una falta lejana el rechace de Jorge lo aprovechó un delantero local. En los últimos cinco minutos con los de Aranjuez volcados llegó el segundo en un contarataque. Enseguida Fdez. de Velasco marcó y en los tres minutos de prolongación se rozó el empate pero no pudo ser.

AD Parque Verde 4 - Alevín Pre. 4

Por dos veces se marchó en el marcador el Áncora, 0-2 y 2-4, pero los de Leganés consiguieron empatar en ambas ocasiones. Dos puntos que se escaparon ante el cuarto clasificado con el que se podían haber descontado los ocho puntos de desventaja, pero aun así se sitúa quinto en la clasificación realizando una buena campaña. Goles de Cuchillo 3 y Pablo Gómez. 

EM Torrejón Calzada 4 - Alevín F-7 4

Remontada de los más pequeños ante los locales que se llegaron a poner con 4-0 en el marcador. Edu Maroto consiguió el 4 a 1 antes del descanso y en la segunda parte con los goles de Edu Maroto de nuevo y de Uriel por partida doble se consiguió empatar el partido llevándose el premio del punto y el conseguir mantener la segunda posición.

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 27/01

AD Ancora Aranjuez 19/01

AD Ancora Aranjuez 13/01


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.