HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de febrero de 2014

Juan Pedraza debuta en la montaña con podio

Juan Pedraza con sus hijas en la meta.
El atleta del Club Marathón Aranjuez Juan Pedraza debutó en una prueba de montaña el pasado domingo en la III edición del Medio Maratón de Montaña "Puebla y Villa de Guadalupe" en Cáceres.

Pedraza llegó a la meta el 22º de la general (3º veterano) con un tiempo de 1h37´15" después de recorrer una prueba con un desnivel acumulado de 1.338 metros con los desniveles positivo y negativo de 669 metros.

La carrera organizada por el Club de Atletismo Guadalupe a Fondo congregó a más de 250 deportistas y pasó por lugares tan pintorescos del paisaje extremeño con la ermita de Santa Catalina, la Presa del Mato o la subida a El Torno para concluir de donde hubo arrancado, frente al Real Monasterio de Guadalupe.


Noticias relacionadas

El Marathón, en el Medio de La Latina

Ribereños en el Maratón de Sevilla

Alberto Tienda, campeón de España de cross universitario

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Ana María Pascual dijo: Enhorabuena Campeón

Anónimo dijo...

Julian del Monte dijo: QUE FOTO MAS CHULAS CON TUS HIJAS CAMPEON

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: gracias jose angel se que no me fallas jajaj eres un crack de la información maquina

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades.Lo próximo que va ser,subir los Alpes corriendo, eres un fenómeno.

Anónimo dijo...

Jesus Diaz Parra dijo: Enhorabuena Juan,no me conoces pero yo también estuve allí lo q pasa q el club mío es tomate running de miajadas Cáceres aunque vivo y trabajo en Aranjuez .yo tarde un poco más 1:52 y era mi primera carrera de montaña.la próxima trascanchos en Plasencia muy bonita también.la próxima vez q te vea te saludare pues ya te puse cara.un saludo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.