HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de febrero de 2014

Los arqueros locales destacan en la Liga Caracal

Los tiradores locales tuvieron una gran actuación en la 3ª jornada de la II Liga del Club Caracal de Fuenlabrada (Madrid) disputada ayer sábado, lo que les permite ocupar plazas destacadas en la clasificación general.

Pese al viento y la lluvia, los 80 arqueros participantes en la tercera jornada liguera de recorrido de bosque 3D dieron todo lo que llevaban dentro para afinar la puntería sobre los blancos.

En la modalidad de recurvado masculino Alfonso Burgos (Club Tiro con Arco Aranjuez) fue primero con 235 puntos adelantando a Marcelino García (Seseña) con 217. Carlos Calero (Aranjuez) fue tercero con 210 y Luis Aragón y Andrés Rosario (Aranjuez) sextos con 180. Joaquín Monzón fue 12º (152)

En recurvado femenino la ribereña Mónica Ortega (Club Arqueros Marqués de Suances) fue segunda con 163 puntos, a seis de la vencedora, Paula Ciudad (Caracal) y a seis puntos de distancia de la tercera clasificada, Alicia García del Arqueros de Seseña. Mar Rodríguez (Aranjuez) fue quinta con 143 puntos y Rocío González (Arqueros de Morán), 11ª con 83.

En arco libre Ricardo Gómez (Aranjuez) resultó tercero con 316 puntos, adelantado por Cristino Fernández (CTA Turaca, 323) y por delante de Rafael Fernández (Los Alijares, 308). Su compañero, el joven Iván Valdés, fue cuarto con 307, mientras que José de Jesús González (249) y Doina Florescu (217) fueron noveno y undécima en la general y segunda dama.

En arco recto Marco Antonio Morán (Arqueros de Morán) fue tercero con 184 puntos y Francisco Fernández (Aranjuez) sexto con 114.

En infantil sin ayudas Samuel Monzón fue primero con 218 puntos y Esther Monzón, quinta con 126.

Respecto a las clasificaciones generales después de tres tiradas, los más destacados son Alfonso García (2º en recurvado con 40 participantes), Mónica Ortega (2ª en recurvado con 17 participantes), Ricardo Gómez (3º en libre con 13 participantes), Marco Antonio Morán (3º en recto con 12 participantes) y los hermanos Monzón, Samuel y Esther (1º y 3ª en infantil sin ayudas con 9 participantes).

Noticias relacionadas

Comenzó la Liga Local de Tiro con Arco

Mónica Ortega, segunda en la Tirada Aniversario de San Agustín

Dos segundos puestos en la Tirada Aniversario en Alcalá

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.