HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de febrero de 2014

Los arqueros ribereños resaltan en la Liga Madrileña 3D

Los tiradores de Aranjuez obtuvieron muy buenos resultados en la 1ª jornada del Campeonato de Madrid de Bosque 3D disputado ayer en las instalaciones del Club Caracal de Fuenlabrada (Madrid).

Tras 20 puestos de tiro, en un recorrido muy extenso con muchas dianas dobles y con 88 arqueros en competición, los ribereños alcanzaron varias posiciones destacadas.

En arco recurvo Mónica Ortega (Club Arqueros Marqués de Suances) se clasificó primera con 161 puntos por delante de la local Esther Morán (153). En esta modalidad Mar Rodríguez (Club Tiro con Arco Aranjuez) fue sexta con 131 puntos de un total de 11 participantes.

En esta especialidad pero en masculino Alfonso García (Aranjuez) fue segundo con 254 puntos por detrás de Guillermo Andrino (Caracal, 270 puntos). En la tabla estuvieron sus compañeros Luis Aragón, sexto con 208, Andrés Rosario, 13º con 183 y Joaquín Monzón, 22º con 154 puntos de un total de 33 arqueros.

Los hermanos Monzón, Samuel y Esther, fueron los primeros en infantil con 200 y 126 puntos respectivamente,

En arco libe José de Jesús González fue décimo con 157 puntos y en infantil femenino Andrea Muñoz, primera con 173.

La segunda jornada de las cinco que componen la Liga será el día 23 de marzo en las instalaciones del Club de Tiro con Arco Aranjuez en el Cerro del Parnaso. Después vendrán las de CAMS (13 de abril), Arqueros de Madrid (18 de mayo) y Fuenlabrada con doble recorrido el 15 de junio.

Mónica Ortega, a repetir éxito

Mónica Ortega participará este próximo fin de semana en la primera tirada de la Liga Bowhunter en el club CAMS de Gargantilla de Lozoya (Madrid), una competición en la que el pasado año fue campeona de España.

Noticias relacionadas

Los arqueros locales destacan en la Liga Caracal

Comenzó la Liga Local de Tiro con Arco

Mónica Ortega, segunda en la Tirada Aniversario de San Agustín





0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.