HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de febrero de 2014

Rafael Manrique da el salto a 85 c.c. este domingo

El piloto local de motocross Rafael Manrique está a las puertas de su debut competitivo en este año. El domingo participará en la primera prueba del Autonómico madrileño en su nueva montura: una Suzuki de 85 c.c.

Rafael, de 11 años, da el salto a la categoría juvenil después de lograr dos títulos de Madrid consecutivos en alevín 65 c.c. y lo hace subido a una Suzuki con la que lleva entrenando desde este verano.

La nueva moto le llegó en la última carrera del anterior Campeonato de Madrid cuando como premio sorpresa a su título el equipo le inscribió en la prueba superior. Desde entonces el joven ribereño se está adaptando a los cambios -y nunca mejor expresado- de su compañera de trabajo.

Rafael se ha puesto como objetivo luchar por el título regional en la nueva categoría, en la que por edad militará tres temporadas y en las que defenderá el dorsal 282 (200 números más que su anterior guarismo).

En este paso crucial para su desarrollo como piloto también ha planificado la campaña completa del Campeonato de España, en el que el pasado año fue sexto clasificado en la general en su primera participación en él.

Así pues y mientras llega la firma con algún importante patrocinador, el Autonómico se abre en Torres de la Alameda este domingo para llegar hasta el mes de noviembre a través de siete carreras puntuables.

El Nacional arrancará el día 23 de febrero en Albaida (Valencia) y recorrerá el país en cinco pruebas hasta octubre.







Noticias relacionadas

Rafael Manrique, campeón de Madrid de motocross

Rafael Manrique acaricia revalidar el título regional en motocross

Rafael Manrique lucha por el podio en Galicia

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.