HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de junio de 2013

Rafael Manrique lucha por el podio en Galicia

Rafael Manrique en pleno salto.
El piloto local de motocross Rafael Manrique volvió a demostrar en Galicia que ya se codea con los mejores en el Campeonato de España de 65 cc y tuvo de nuevo a su alcance el podio.

El motorista, alumno del colegio Apóstol Santiago, realizó una gran primera manga colocándose tercero apenas a dos segundos de los líderes. Lo que éstos ganaban en punta de velocidad en las rectas el ribereño se lo recortaba en las curvas.

En la segunda manga se colocó provisionalmente segundo después de una espectacular salida.

Posteriormente, tras un toque con el piloto que marchaba tercero, fue pasado en la última vuelta y se clasificó en quinta posición, lo que supone un empuje de moral para el arancetano y su equipo que saben que en poco tiempo pisarán su primer podio en éste su debut en una competición con la élite nacional y con participación de escuadras europeas.
Roberto Manrique pone a punto las monturas.

Noticias relacionadas

Rafael Manrique roza el podio en Calatayud

Rafael Manrique, a por el título regional a escape

Concentración de Vespas clásicas y solidarias


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.