HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de febrero de 2014

Siete 'podios' en la Liga Master de Natación

Sergio Gómez.
El Club Natación Aranjuez logró siete "podios" en la 3ª jornada de la Liga Master de Natación acontecida el sábado en Madrid. La novedad fue la victoria del cuarteto femenino del club.

Disputada en dos instalaciones por el gran número de concurrentes, los deportistas del Club Natación Aranjuez se batieron el cobre en la piscina del Club de Tenis Chamartín.

Sergio Gómez (M35) hizo doblete de oro en los 50 metros braza (31´53") y en los 100 estilos (1´04"19¨) , además de liderar la clasificación general absoluta de ambas pruebas en las dos sedes de la jornada.

Patricia, Silvia, Raquel y Loly.
Raquel Uceda (W25) fue primera los 50 metros braza (38"52¨) y llegó tercera en los 100 estilos (1´20"78¨) mientras que Loly Correas (W35) fue segunda en los 100 estilos (1´19"32¨) y en los 50 braza (39"90¨).

Silvia Garvín (W35) se clasificó cuarta en 50 braza (42"95¨) y sexta en 100 estilos (1´23"98¨) y Patricia Blanco (W30) fue quinta en 100 estilos (1´23"09¨).

Víctor Manuel Esteban (M20) se posicionó en séptimo lugar en 100 estilos (1´11"86¨).

No obstante, la novedad más reseñable fue la formación del cuarteto femenino de relevos 4x50 libres, que se estrenó con el triunfo en su categoría y en la general con un tiempo de 2´08"37¨ por delante del Tenis Chamartín, Cuatro Caminos y CN Master Madrid.

La próxima cita para Loly y Sergio será el Campeonato de España Open de Invierno en Palma de Mallorca donde del 20 al 24 de febrero se medirán con más de 1.000 participantes de todo el país.

Noticias relacionadas

El Moscardó de Morano, campeón de Invierno

Pierre Louis Aubert, subcampeón de España con Madrid

Así está una ducha de la piscina mediana

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.