HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de marzo de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

AD Juventud Canario 0 - 2ª Regional 4

Partido donde el equipo quiso poner rápido tierra de por medio y no dejarse sorprender por el equipo local. Al descanso el 0 a 4 reflejaba la superioridad de los de Aranjuez. En la segunda mitad, aunque con ocasiones visitantes, ni se aumentó ni se recortó la diferencia. Tres puntos para colocarse segundo en solitario y en puestos de ascenso, aunque son varios los equipos que están en pocos puntos a falta de 11 partidos. Goles de Escudero (2), Toni y Suso.

CD Villaconejos 0 - Juvenil 1ª 2

Solvencia en ataque y seguridad defensiva fueron las claves para que el equipo ribereño se alzara con el triunfo ante un complicado Villaconejos que no se entregó en ningún momento y que vendió cara la derrota. Paso adelante y mantenimiento de la segunda posición que da derecho al ascenso a Preferente. Goles de Rubén y propia puerta.

CP Parla Escuela 3 - Juvenil 2ª 2

Por dos veces se pusieron por delante los de Aranjuez, pero decisiones puntuales del colegiado, dando un gol claramente en fuera de juego y alguna que otra acción en contra, conllevaron a que el "B" no sacara ningún resultado positivo cuando había realizado un buen encuentro contra el segundo clasificado. Goles de Alex y Borja.

Cadete 1ª 0 - ADYC Pinto 0

Mal partido de los locales que deberían haber sacado adelante pero el buen juego del contrario y su mal juego propició que el marcador no se moviera y que incluso los de Pinto tuvieran la oportunidad de llevarse los tres puntos al final del partido. Del mal, el menor. Un punto para seguir optando al ascenso.

Infantil 1ª 2 - ED Pinto 5

Superioridad de los visitantes que demostraron porqué son líderes. El Áncora comenzó marcando pero antes del descanso ya el marcador señalaba 1 a 4. La segunda mitad, más igualada y con resultado parcial de 1 a 1. Goles de Yago y Jaime.

Infantil 2ª 3 - EMF Valdemoro 2

Victoria importante ante un buen equipo. Los del Áncora se adelantaron en el marcador nada más comenzado el encuentro y aumentaron la ventaja hasta 3 a 0 antes del descanso. En la segunda mitad los de Valdemoro siguieron realizando un buen juego y acortaron distancias en un lanzamiento de falta. En un error defensivo el 3 a 2 a falta de diez minutos traía la incertidumbre, pero los locales mantuvieron el resultado. Goles de Moreno (2) y Fdez. de Velasco.

Alevín Pre. 3 - CD Leganés 2

Remontada de los alevines que tras ir perdiendo por 0 a 2 consiguieron ganar realizando un buen juego. Fenomenal temporada del equipo que está salvando con creces esta categoría tan complicada. Goles de Gonzalo y Pablo Gómez.

Alevín F-7 3 - CD Esquivias 4

A punto de saltar la sorpresa, los más pequeños tutearon a los líderes, remontaron un 0 a 2 para empatar y tras ir 4 a 2 recortaron y rozaron el empate. Muy buen juego que no se refrenda con resultado por errores puntuales propios de la edad y que sin embargo deja una muy buena imagen del equipo que se prepara para coger el relevo del alevín Preferente. Goles de Uriel (2) y Rafa.

Noticias relacionadas

A.D. Ancora Aranjuez 03/03

Al Ancora le cierran el campo un partido

A.D. Ancora Aranjuez 24/02

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.