HAZ CLIC PARA CERRAR

6 de marzo de 2014

Aranjuez, muy bien orientado en Huelva y Alicante

Daniel Martín de los Ríos.
Aranjuez, a través de dos atletas del Club Marathón Aranjuez, está presente en las pruebas de orientación del calendario nacional. Daniel Martín de los Ríos y Borja Alvarez demuestran que no pierden el norte. CAMPEONES estuvo en Huelva viviendo de cerca una prueba con la élite mundial.

En Punta Umbría (Huelva) se celebró la Andalucía Orientation Meeting, prueba puntuable para el Ránking Mundial con la participación de varios clubes españoles y de las selecciones nacionales de 22 países.

Con más de 13 km2 de pinares, dunas y zona urbana se desarrollaron las pruebas prólogo, media, sprint y larga distancia en las que participaron 1.050 atletas, entre ellos varios campeones del mundo de la especialidad.

Daniel Martín de los Ríos, del Toledo Escondite, se clasificó el 25º en la categoría SE (86 corredores) después de la suma de los tiempos en las pruebas media y larga con un crono general de 2h00´50".

En la carrera media, Daniel ocupó la 55ª plaza de 76 participantes en una prueba de 7.200 metros con 29 puestos de control con un tiempo de 45´03".

En la prueba larga, de 14,2 kilómetros por el bosque con 35 balizas y 74 participantes Daniel fue 31º con 1h15´47".

En el sprint, de 2,9 km, 19 controles y el ribereño fue 50º con 15´54" de 84 participantes.

Borja Alvarez.
En el VIII Premio de Orientación de la Comunidad Valenciana celebrado en Onil (Alicante), Borja Alvarez, del Toledo Orientación, fue tercero en la general de la categoría 21B tras la suma de las pruebas largas y media con un tiempo total de 1h4104".

En la prueba larga, de 5.100 metros, 14 balizas y con 39 participantes en la categoría 21B, Borja fue sexto con un tiempo de 53´49".

En la carrera media, de 3.500 metros, 18 controles y 37 participantes, el ribereño se clasificó séptimo con 47´15".

Esta fue la primera de las pruebas del calendario de Orientación a Pie 2014 que se desarrollará hasta el mes de octubre.

GALERÍA FOTOGRÁFICA CAMPEONES EN PUNTA UMBRÍA (59 fotos)



Noticias relacionadas

El Club Marathón, en el Medio de Salamanca

Mínima nacional cadete para Patricia Gª de la Rosa

Julián Rodríguez, doble medallista


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.