HAZ CLIC PARA CERRAR

24 de marzo de 2014

Cazadores con flechas en el Cerro Parnaso


La 2ª jornada de la Liga de Madrid de tiro con arco en su modalidad de bosque 3D llenó Aranjuez de fieras y de arqueros de toda la provincia que dieron buena cuenta de los blancos distribuidos en el Cerro Parnaso.

A lo largo de un recorrido con 24 dianas -acorde al nuevo reglamento de la REFTA- , el Club Tiro con Arco Aranjuez ejerció de anfitrión para la segunda jornada del Campeonato de Madrid de esta especialidad que reunió en la mañana de ayer domingo a 102 tiradores en sus diversas modalidades de arco.

De fieros osos pardos a gráciles panteras, de nerviosos conejos a majestuosos leones fueron abatidos por las flechas de los deportistas de una decena de clubes de la región.

En cuanto a los resultados de los arqueros locales, Alfonso García (CT Aranjuez) y Mónica Ortega (CAMS) fueron los vencedores con 341 y 227 puntos respectivamente en arco recurvado, mientras que Luis Aragón se clasificó cuarto, Raúl Gibaka 12º, Joaquín Monzón 13º, Andrés Rosario 17º y Miguel Angel Alonso 27º. En damas Mar Rodríguez fue quinta.

En arco libre Ricardo Gómez fue sexto y José de Jesús González el 19º.

En arco recto Francisco Fernández ocupó la séptima plaza y en la categoría infantil Andrea Muñoz y Esther Monzón fueron primera y segunda con Marta Santiago quinta entre las chicas y Samuel Monzón y Luis Eduardo Santiago fueron primero y cuarto respectivamente entre los chicos.

Tras esta jornada Andrea Muñoz y Samuel Monzón son líderes en infantil con Esther Monzón como segunda, Mónica Ortega es primera en recurvo y Alfonso García y Marco Antonio Morán son segundos en recurvo y recto como mejores posicionados en las generales.

La jornada finalizó con un almuerzo en las instalaciones del club que recibió la visita del delegado de Juventud, Jorge López, del concejal del PSOE Ricardo Casas y de la portavoz de IU-Los Verdes, Eva Abril, quien se atrevió a disparar unas cuantas flechas bajo la tutela del presidente de la entidad, José Muñoz.

ÁLBUM DE FOTOS (40 imágenes)


Resultados: 2ª Jornada





Resultados: Liga (provisional)






Noticias relacionadas

Jornada liguera para abrir boca hasta el domingo

Arqueros ribereños en el Trofeo Santa Juana de Seseña

Los arqueros locales se posicionan alto en la Liga Caracal

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Avelino Espinosa dijo: Gracias al fotografo, por sacarme tan buenatoma. En breve, y si el sistema me lo permite, subire un video con buenas imagenes de la tirada.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.