HAZ CLIC PARA CERRAR

31 de marzo de 2014

Exito del I Encuentro del C.C. La Montaña

El Club Ciclista La Montaña organizó ayer con gran éxito su I Encuentro que relució a pesar de la climatología adversa. Cerca de 150 ciclistas recorrieron una ruta que hubo de improvisarse en algunos tramos por la lluvia y el barro.

El evento preparado desde hace semanas al final se pudo llevar a cabo aunque la organización decidiera con buen criterio realizar algún cambio de última hora en el itinerario en busca de la seguridad de la caravana.

Para ello, los voluntarios y los miembros de los clubes La Montaña y Mountain Bike Aranjuez se pusieron manos a la obra para que la salida contara con todas las garantías.

Así, casi 150 ciclistas de varios clubes locales y de la comarca se reunieron en este primer encuentro que contó con un avituallamiento a mitad de la ruta y otro a la llegada y un servicio de limpieza de bicicletas.

Grititos.- El sábado habían caído “cats and dogs” y había serias dudas si el domingo se podría salir a disfrutar del MTB. Algunos miembros del Club MTB Aranjuez no parecían muy decididos a coger barro…  sin embargo, como en el chiste, era Domingo y se sale en bici. “Esté el titi o no esté el titi”.

El Club hermano de Aranjuez Club Mtb La Montaña nos había invitado a su primera KDD (quedada) y los chicos del MTB Aranjuez no podíamos faltar.

Y no faltamos, un grupo superior a  35 miembros del Club MTB Aranjuez decidimos ponerle buena cara al tiempo y presentarnos a la hora marcada: 09:00 h

Los rostros de los ciclistas reflejaban sueño, pues el reloj nos había quitado una hora. También expectación, pues no sabíamos si se podría mantener el recorrido marcado. Las risas y fotos previas a la salida no podían faltar, pues había muchos amigos y conocidos integrando ambos clubes de MTB.

La Organización, demostrando una gran capacidad de reacción y dejándose aconsejar, decidió cambiar el recorrido para hacer lo que los ciclistas de la zona conocemos como el “Circuito de Mojado”. Ni pizca de barro…

Felicitamos al Club MTB de la Montaña por su gran despliegue en esta su primera KDD. Agradecemos su invitación y les emplazamos a la Marcha que  el Club MTB Aranjuez celebrará el domingo 18 de Mayo de 2014.







Noticias relacionadas

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

El Club MTB Aranjuez se quedó en tierra

Ruta ciclista por Yepes y Las Cintas

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Águeda Guerra dijo: ENHORABUENA!!! TODO ESTUVO GENIAL!!!

Anónimo dijo...

Jose Antonio Crespo Muñiz dijo: Enhorabuena!!!! Pedazo de club!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.