HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2014

Los ciclistas desafiaron a La Alcarria: VIDEO

El Club Mountain Bike Aranjuez participó el domingo en la jornada "El desafío de La Alcarria", dos rutas en Sacedón (Guadalajara) con importantes desniveles y distancias que dificultaron el recorrido ciclista.

Con un trazado en forma de trébol en el entorno de los pantanos de Buendía y Entrepeñas, la jornada tuvo dos rutas: una de 45 km y 750 metros de desnivel y otra de 70 kilómetros y 1.600 m de desnivel acumulado.

"Creo que ha sido una de las cosas más duras que he hecho", comentó el presidente del club, José López, al llegar a la meta. La paella y la cerveza han paliado el esfuerzo de una jornada con una gran organización.

VIDEO


Noticias relacionadas

Marcha ciclista hasta Titulcia: VIDEO

Subida en bici al castillo de Almonacid

La Marcha MTB Aranjuez será el 18 de mayo

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.