HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de marzo de 2014

Los pescadores locales, de premios en la Federación Madrileña

Casas, Martín, Muñoz, Blanco y Redondo.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez tuvo especial relevancia en la entrega de premios anual de la Federación Madrileña de Pesca y Casting al recibir varios trofeos por sus destacadas actuaciones de las pasadas campañas.

Los pescadores ribereños tuvieron su protagonismo en la velada acontecida en un restaurante de Torrejón de Ardoz (Madrid) el pasado día 1 de marzo al que acudieron 65 comensales.
García con su premio junto con Martín, Muñoz y Gallego.

El grupo local estuvo encabezado por el presidente y el directivo del CCPF, José Luis Martín y Ramón Blanco, y por el monitor de la Escuela de Pesca de Aranjuez José Manuel García, quienes acompañaron a los deportistas Víctor Gago, Daniel Muñoz y Gonzalo Redondo.

De manos de la presidenta de la Federación Madrileña, Mª Angeles Muñoz, y del responsable de Conservación de Flora y Fauna de la Dirección General de Medio Ambiente de la Comunidad de Madrid, José Luis Gallego, Víctor Casas recibió los trofeos como subcampeón 2013 y tercer clasificado 2012 en la categoría senior de agua dulce masculina de Madrid.

Daniel Muñoz y José Luis Gallego.
Daniel Muñoz obtuvo los premios como campeón de Madrid sub23 2013 y subcampeón sub18 2012 en agua dulce masculina así como la medalla de plata de la FMPyC por su segundo título de España de 2012.

Gonzalo Redondo logró el trofeo como tercer clasificado en sub18 2013 también en agua dulce masculina.

Victor Casas recoge uno de sus premios.
Por su parte, el equipo A Colmic - CCPF Aranjuez tuvo el galardón como equipo campeón autonómico senior de agua dulce 2012. José Manuel García recogió el trofeo en nombre de sus compañeros Alberto Román, Alvaro García, Javier Barrasa, Carlos Camuñas, Carmelo García, Agustín Laredo, Gustavo Lianes y José Luis Martín.

Noticias relacionadas

Concurso de pesca a beneficio de los deportistas de élite

Acipa asegura que la Confederación está sometida a la cuenca del Segura

La Confederación anuncia mejoras en el río Tajo

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Tajo Aranjuez dijo: Enhorabuena a los pescadores ribereños!!!

Anónimo dijo...

ElgatoCucho Cucho dijo: Entre recogida de trofeos y sesión de pesca podrían pasarse algún lunes por la Asamblea.

Anónimo dijo...

Juan Ignacio Muñoz Doldan dijo: Amiguete gato, creo que hablas desde la más absoluta ignorancia,lo que han hecho los pescadores,el centro ccultural y a la cabeza su presidente no creo que lo hagas tu jamás.¿has limpiado acaso el cauce de árboles caídos ,basuras.has denunciado alguna vez algún vertido?hay que hablar con propiedad.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.