HAZ CLIC PARA CERRAR

26 de marzo de 2014

Programa gratuito de deporte para los mayores en los parques

El Pleno Municipal de Aranjuez ha aprobado por unanimidad esta mañana la propuesta presentada por el delegado de Deportes, José Núñez, para realizar el programa "Deporte en los parques" dirigida a los mayores de 55 años.

La Corporación ha dado luz verde a una iniciativa gratuita que mediante monitores orientará la actividad física de las personas mayores en los parque públicos.

En principio el plan se desarrollará en el Parque de Pavía, dotado con aparatos de gimnasia, durante una hora por la mañana dos días a la semana con la intención de ampliarlo a otras zonas.









Noticias relacionadas

El Motín se fue a Tetuán de carambola

Jóvenes y mayores unidos por las canastas

Senderismo para mayores

1 comentarios :

Anónimo dijo...

!!!Pero ha visto el concejal-liberado,como estan los "PARQUES"// primero habrá que arreglarlos y no empezar la casa por el tejado.Y otra cosa a ver si le vemos los fines de semana trabajando y en los eventos deportivos, solo va hacerse la foto en la entrega de trofeos y llega tarde.Sin Palabras......

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.