HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de abril de 2014

El C.D. Nuestro Mundo, a tope

El Club Deportivo Nuestro Mundo tuvo un fin de semana muy activo y con grandes resultados en sus distintas competiciones de las Ligas FEAPS -Madrid y en Aranjuez.

Los deportistas locales participantes en las diferentes modalidades de las Ligas de la Confederación Española de Organizaciones en Favor de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (FEAPS) - Madrid.

Así, el sábado el equipo de fútbol-sala venció 8-4 a Los Gavilanes de Leganés. A falta de tres jornadas el CD Nuestro Mundo está situado en cuarta posición de la tabla en una Liga que este año está siendo más disputada que en ediciones anteriores.

Mientras tanto, el domingo cuatro deportistas del Centro Ocupacional disputaron el XXX Cross del Colegio San Isidro (ver podios aquí) con Julián Carmona como campeón y Jorge González como tercero en la categoría de integración masculina +18 años. En chicas Estefanía fue cuarta y María Angeles, sexta.

En lo que respecta a la sección de natación, el club participó hace unos días en el I Campeonato de Natación en piscina de 50 metros, por lo que los deportistas ribereños debutaron en un vaso olímpico defendiéndose muy bien en el agua. Héctor, Jorge y David fueron cuarto, sexo y séptimo en sus respectivas series.













Noticias relacionadas

Concentración motera solidaria en Toledo

Morano, entrevistado por discapacitados en la radio

Vestuarios adaptados y paralímpicos en La Piragüera





1 comentarios :

Anónimo dijo...

Rafa Rodriguez dijo: Grande Jorge!!!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.