HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de abril de 2014

El I Campus del Club Marathón pone rumbo a Marbella

El Club Marathón Aranjuez ha organizado su I Campus de Entrenamiento dirigido a los alumnos de su Escuela de Atletismo que se celebra desde hoy y hasta el próximo día 15 en Marbella (Málaga).

En total participarán 30 atletas desde las categorías alevín a promesa especialistas en velocidad, medio fondo, saltos y lanzamientos.

El director técnico del club, Antonio Gómez, dirigirá la expedición con el objetivo de "aprovechar los días de vacaciones escolares, previos a la Semana Santa, para entrenar en un entorno diferente al habitual y potenciar el desarrollo de los aspectos físico-técnicos del atletismo".

A Gómez le acompañarán los monitores Francisco Huerta y José Antonio de la Cruz, el masajista Jorge López y el vicepresidente y médico, Antonio Lara.

La actualidad diaria del Campus se puede seguir en esta dirección web.

Relación de atletas 


Noticias relacionadas

Ana Mª Pascual, plata en el Autonómico de 10.000 en ruta

Juan Pedraza, segundo en el Circuito de Ciudad Real

Aranjuez, en la Carrera Popular de Villarrubia



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.