HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de abril de 2014

Los veteranos de karate logran tres podios

Bravo y Ruiz con sus trofeos.
Los deportistas veteranos del Club Karate Aranjuez consiguieron tres podios en el Memorial José María Hernández Venero, un trofeo de karate disputado en Leganés (Madrid).

El Trofeo de Veteranos tuvo lugar el pasado sábado en el Pabellón Europa de Leganés organizado por la Federación Madrileña de Karate y en él los pupilos del maestro Antonio Díaz se hicieron con cada uno de los cajones del podio.

En la modalidad de kumite (combate) y en el tramo de edad 1972-84, Fernando Ruiz fue el campeón de +75 kilos con su compañero Rubén Bravo como tercero en el mismo peso.

En la kata dúo 1972-84, Ruiz junto con Mario Espada se clasificaron en segunda posición.

Ruiz con Espada en Leganés.





La sección de veteranos del CKA ya ha comenzado a dar sus frutos con el preparador José Alvarez al frente.

Noticias relacionadas

Tres nuevos grados para el Club Karate Aranjuez

Pleno de clasificados para el Club Karate Aranjuez

Una plata y dos bronces en el Trofeo de Invierno de karate

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.