HAZ CLIC PARA CERRAR

1 de abril de 2014

Marina Benito gana el TTK Warriors

Marina Benito con su trofeo.
La tenista de Aranjuez Marina Benito venció en la final de la segunda prueba del Torneo Nacional TTK Warriors Tour disputado el pasado fin de semana en el Club Deportivo SEK de Majadahonda (Madrid).

La deportista local -cabeza de serie número 1 en el cuadro infantil- se impuso en la final a la canaria Ana Lantigua por 6-4 y 6-3 dándose la circunstancia de que el partido se jugó inmediatamente después de la semifinal, aplazada por lluvia del sábado al domingo.

Aún así y pese a que la rival tiene una gran pegada, el físico y la concentración de Marina pudo sacar adelante la final.

Hasta llegar allí la ribereña no perdió ningún set eliminando en primera ronda a la madrileña María Fernández por 6-1 y 6-0. Después cayeron la palentina Paula Román por 6-0 y 6-2 y la burgalesa Rocío Rojo 6-1 y 6-2 en semifinales.

La ribereña con el presidente Díaz.
El torneo -para las 16 mejores raquetas de España de la categoría- es clasificatorio para el TTK Warriors International Tour y sus trofeos los otorgó el presidente de la Federación de Tenis de Madrid, Miguel Díaz.

Este fin de semana Marina Benito participará en el Campeonato de Madrid Cadete y en la Fase Territorial del Torneo Babolat Cup, valedero para el Nacional, al que llegó tras su triunfo en el Fase Provincial además de por su clasificación en el ránking nacional de la categoría.

Noticias relacionadas

Tenistas de Aranjuez en Sevilla y Toledo

Doble triunfo del tenis de Aranjuez

Marina Benito gana el Torneo Babolat Provincial

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Felicidades CAMPEONA y mucha suerte para los compromisos futuros.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.