HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de mayo de 2014

Ramos y Ezquerra ganan el Torneo Monitores de Ocaña

Daniel Bello, Jesús Alonso, Javier
Ezquerra y Javier Ramos
.
La pareja compuesta por Javier Ramos y Javier Ezquerra se proclamó campeona del I Torneo Monitores celebrado en el recién inaugurado Club XIII Pádel de Ocaña (Toledo).

Ramos y Ezquerra se impusieron en la final en tres disputados sets en un torneo que reunió a monitores de clubes de las localidades madrileñas de Aranjuez y San Martín de Valdeiglesias y de las toledanas de Seseña, Ocaña y Huerta de Valdecarábanos.

Todos los partidos se desarrollaron en la jornada sabatina de manera maratoniana, por lo que los finalistas afrontaron cinco encuentros previos al último choque, dotado con premios en metálico.

Además, el dúo campeón simultaneó esta competición con el Open Novopádel, 19ª prueba del Circuito de la Federación Madrileña de Pádel, en el que cayeron en semifinales de 2ª Categoría Consolación ya muy mermados físicamente.

Noticias relacionadas

Ana Morato y Mariví Rodríguez ganan en Illescas

Liga Madrileña: 13ª Jornada

Liga Local: 29/04

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Jean-Marie Artero dijo: FELICITACIONS A TODOS

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.