HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de junio de 2014

Alejandro González, campeón de España de halterofilia

Alejandro e Iria rodeados por sus compañeros.
Alejandro González e Iria Ruipérez, del centro Aranbox, obtuvieron grandes resultados en el Campeonato de España Absoluto de Halterofilia celebrado en Madrid con un título y un quinto puesto.

González, campeón de Europa sub23 el pasado año, se hizo con la primera plaza en -77 kilos al levantar 146 kilos en la modalidad de arrancada y 185 en la de dos tiempos, consiguiendo la mejor marca de todas las categorías masculinas de la competición.

El canario -director del centro ribereño Aranbox- intentó batir el récord nacional en dos tiempos con 191 kilos pero no pudo ser.

Con este resultado, González encara con optimismo el camino de preparación hacia el Mundial de 2014 de Kazajistán en noviembre, puntuable para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Por su parte, Iria (entrenadora también en Aranbox) debutó en una competición nacional de este deporte y se clasificó en quinta posición en la categoría de -63 kilos al izar 56 kg en arrancada y 73 en dos tiempos (129 kilos total olímpico), mejor marca personal.

Noticias relacionadas

Clase magistral de halterofilia con maestros de lujo

Alejandro González, décimo en el Mundial Absoluto de halterofilia

Superatletas del crossfit en Aranjuez: 79 fotos


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.