HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de junio de 2014

Alicia Díaz no logra acabar el pentatlón infantil

Alicia Díaz lanzando peso.
La atleta del Club Marathón Aranjuez Alicia Díaz no logró finalizar su concurso en el Campeonato de Madrid de Combinadas en la categoría infantil disputado el pasado 14 y 15 de junio en Alcobendas y Majadahonda (Madrid).

La joven deportista Alicia Díaz (2001) no pudo acabar su participación en el concurso de pentatlón infantil femenino del Campeonato de Madrid de Combinadas.

La ribereña hizo un tiempo de 17"4¨ en la prueba de los 80 metros valla, saltó un máximo de 1,29 m en altura y lanzó el peso de 3 kilos a 6,90 metros de distancia. Dejó de disputar el salto de longitud y el lanzamiento de jabalina.










Noticias relacionadas

Elena Moreno ayuda a España a permanecer en la élite europea

Belén de Andrés, doble subcampeona de España

Carrera Nocturna de Aranjuez: 55 fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.