HAZ CLIC PARA CERRAR

13 de junio de 2014

El II Maratón de Fútbol-7 se inicia frente al calor

El jugador del Real Aranjuez Roberto Carlos (Barkla)
dispara ante Víctor Mata, presidente del CTM SixPádel
(CAMPEONES de Aranjuez) en uno de los partidos
inaugurales del II Maratón.
El II Maratón de Fútbol-7 de Aranjuez arrancó esta calurosa tarde en El Pinar con la disputa de los primeros encuentros de la primera jornada. 28 equipos lucharán hasta esta noche y mañana todo el día por el título de campeón.

Con la entrega a la familia Torrijos de una placa en recuerdo de su fallecido hijo Alberto y el saque de honor de la madre de éste se inició la segunda edición del II Maratón de Fútbol-7 organizado por Javier Alcántara, Carlos López y Luis Alberto Gómez.

En esta ocasión son 28 los equipos que disputarán el trofeo en los campos de El Pinar, lugar en el que se cotiza al alza la sombra.

A la par se han jugado los primeros encuentros del torneo. En el Grupo A Bar Juanjo ha ganado 6-2 a Macabi mientras que Barkla hacía lo propio (12-0) frente a CAMPEONES de Aranjuez. En el Grupo B Kalas Rte. caía 1-5 ante Foster/Laurel y Rimatec derrotaba 3-2 a TMR Acab.

La organización -las tres personas nombradas arriba y el grupo de colaboradores- estiman que los últimos partidos de la jornada finalizarán sobre las 0:00 horas y se reanudarán a las 08:30 horas de mañana sábado. La final está prevista sobre las 21:30 horas.


ALBUM de Fotos (33 imágenes)



Noticias relacionadas

Horarios del Maratón de Fútbol-7

Recta final para inscribirse en el Maratón de Fútbol-7

SMT gana el I Maratón de Fútbol-7

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.