HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de junio de 2014

Marina Benito, campeona dos categorías por delante

Marina Benito.
La tenista de Aranjuez Marina Benito estuvo hiperactiva el pasado fin de semana al proclamarse campeona junior y finalista cadete en el Open Caja Mágica y ganar la semifinal del Campeonato de Madrid Infantil por Equipos.

Lo de Marina Benito es un no parar (y no dejar ganar). Tras su triunfo en el Campeonato Cadete de la Comunidad de Madrid, la ribereña se ha colgado un título junior -dos categorías superiores- al ganar la final del I Torneo Open de la Caja Mágica Categoría Oro en Madrid.

Marina pudo con la alcalaína Alba Cerezo (cabeza de serie nº 1) por 6-1 y 6-4 llevando siempre el peso del partido.

Anteriormente dejó en la cuneta a Isabel Iglesias (6-1, 5-7 y 6-2), a María Obispo por 6-2 y 6-1 y a la nº 2, Mónica Pulgar, por 6-2 y 6-4.

En su categoría, la cadete, se plantó en la final sin perder ni un set imponiéndose ya en semifinales a la nº 1, Lucía Lozano, por un doble 7-5. En el último partido cayó después de tres horas y media de juego por 1-6, 7-6 y 6-3 ante Isabel Iglesias.

Para cerrar el ciclo jugó en Arganda del Rey (Madrid) el Campeonato de Madrid Infantil por Equipos venciendo a Sara Pérez por un doble 6-1. La final se disputará este sábado en la Universidad Europea de Madrid contra el SEK con el fin de asegurarse su participación en el Campeonato de España de esta modalidad -Campeonato Joan Compta- que tendrá lugar a finales de agosto en el Club de Tenis La Salut de Barcelona.


Noticias relacionadas

El Club de Tenis Aranjuez oferta sus clases de verano

SAN FERNANDO: Tenis

Marina Benito logra el doblete de la Comunidad de Madrid

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Luis Miguel Pinilla Iñiguez dijo: Bravo MARINA, mis felicitaciones

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.