HAZ CLIC PARA CERRAR

2 de junio de 2014

SAN FERNANDO: Pesca

Ramos junto con la alcaldesa Martínez y el presidente
del CCPF Aranjuez, José Luis Martín.
Gabriel Ramos, con 5,68 kilos de capturas, se erigió ayer en el campeón del tradicional Trofeo de San Fernando de Pesca acontecido en el río Tajo a su paso por Aranjuez y que reunió en sus orillas a 58 cañas, cuatro de ellas infantiles.

Organizado ayer domingo 1 por el Centro Cultural de Pesca Fluvial, el concurso se desarrolló en las zonas de la calle Tilos y el Rancho Grande hacia la Junta de los Ríos.

Gabriel Ramos fue el campeón del trofeo, con 5,68 kilos de peces. Subcampeón resultó Alvaro García con 3,4 kg y tercero, José Luis Román con 5,32, puesto que la clasificación alterna ambas zonas.

Alberto del Nuevo (3,20 kg), Emilio Mínguez (5,21) y Miguel Angel López (2,92) fueron los siguientes más destacados de la tabla con 54 pescadores senior.

En la clasificación infantil se impuso Rubén Estefanía con Rubén Rivero en segundo puesto y Jorge Gómez en tercer lugar. Cerró la participación de menores Raúl Peña.

Los trofeos otorgados en la sede social de la calle de la Reina contó con la presencia de la alcaldesa, María José Martínez, a quien acompañaron los delegados de Medio Ambiente, Hacienda y Juventud, José González, Piedad Roldán y Jorge López, la portavoz del PSOE y los concejales de esta formación Cristina Moreno, Oscar Blanco y David Estrada y el edil de Acipa, Alejandro San Marcos.

Alvaro García. Debajo, José Luis Román.

Alberto del Nuevo. Debajo, Emilio Mínguez.

Miguel Angel López. Debajo, Antonio Martín.

Los participantes infantiles.


Noticias relacionadas

FIESTAS de SAN FERNANDO: Agenda Deportiva

Liga Social de Pesca: 3ª Jornada

Liga del Río Tajo: 2ª Jornada

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.