HAZ CLIC PARA CERRAR

10 de junio de 2014

SAN FERNANDO: Tenis de Mesa

A Rubén Ramírez se le resiste San Fernando.
Deberá esperar a otro año. El campeón local Rubén Ramírez, del Club Tenis de Mesa Aranjuez, cayó en la final del Trofeo de San Fernando de esta modalidad acontecido el pasado sábado y que congregó a 40 jugadores de la provincia y de las limítrofes en un torneo que se desarrolló a lo largo de siete horas.

Tras la fase de grupos, llegaron los cuadros principal y de consolación. Y en el último partido Roberto González, de Daganzo (Madrid), superaba 3-2 al jugador local de 2ª División Nacional privándole de una copa que no logra añadir a sus vitrinas.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, Mickael Pauligny, de San Sebastián de los Reyes, pudo con el mito Aurelio Burgos, de 78 años y del CTM Olías del Rey (Toledo) por 3-0.

En la fase de consolación Ignacio García (Daganzo) fue el mejor seguido por el presidente del club organizador, el CTM Aranjuez, Francisco Ramírez y por Eduardo Pérez, del Círculo Catalán.

La jornada sirvió además para entregar los trofeos de las Ligas Locales, con Rubén Ramírez como campeón, Christian Ramírez como subcampeón y Rafael Montoro como tercer clasificado. En la Liga de Dobles David Zamorano y Ramírez salieron vencedores 3-0 ante el padre y el hermano de éste, Francisco y Christian.

Aurelio Burgos en plena acción.
Una leyenda en Aranjuez

Aurelio Burgos (Gijón, 1936) lleva jugando al tenis de mesa ininterrumpidamente desde 1944. Récord Guinness de participación consecutiva en Campeonatos Nacionales (59), ha sido siete veces campeón de España y fue el primer jugador a quien se le pagó por un traspaso cuando fichó por el Real Madrid. Secretario judicial licenciado en Derecho, Historia y Políticas (ésta con los 70 años pasados), hoy sigue disfrutando al máximo de su deporte favorito en Olías del Rey (Toledo) y compartiendo su sabiduría con todos los que se le acercan admirados.

ALBUM de Fotos (25 imágenes)


Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.