HAZ CLIC PARA CERRAR

29 de julio de 2014

Alicia de la Granja vence en la Legua infantil de Tielmes

Alicia de la Granja en el podio.
La deportista alevín Alicia de la Granja, del Club Marathón Aranjuez, fue la ganadora de la prueba infantil de la XVI Legua de Tielmes (Madrid) sobre una distancia de 2.704 metros.

Disputada el sábado en la localidad madrileña de Tielmes, la XVI Legua tuvo carreras de entre los 300 a los 5.914 metros según las categorías que van de minibenjamín a veterano C.

Alicia de la Granja corrió y ganó la prueba infantil, que se desarrolló por la vega de Tielmes con un perfil llano y discurriendo por trazado mixto de tierra y asfalto que incluyó parte de la Vía Verde del Tajuña.




Noticias relacionadas

Carlos Ramírez, segundo veterano en Lavapiés

Pobre resultado en el Nacional Juvenil de Atletismo

El Marathón, como cabras por la Sierra de Guadarrama


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: Felicidades campeona

Anónimo dijo...

Fernando Garcia Diaz dijo: Enhorabuena sobrina

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.