HAZ CLIC PARA CERRAR

12 de julio de 2014

Caravana de luciérnagas en bici de montaña

Como una cabalgata de luciérnagas partió anoche la Marcha Nocturna organizada por el Club Mountain Bike Aranjuez y que reunió a unas sesenta ciclistas de varios lugares de la región.

Con la salida y llegada en la calle Palacio de Silvela (Belle Epoque) el encuentro nocturno del Club MTB Aranjuez disfrutó de una marcha de unos 45 kilómetros por la comarca.

Las linternas delanteras de las bicis y de los cascos fueron iluminando las sendas de los alrededores del castillo de Oreja y de Noblejas y Ocaña (Toledo) en una ruta de dificultad técnica media que llevó a la caravana a recorrerla en más de tres horas.

La organización además dispuso de avituallamiento líquido al principio y al final de la ruta y un sorteo de regalos a cargo de la empresa Infinity Bike, quien colocó un expositor en el lugar de concentración.

ALBUM de Fotos (31 imágenes)




Noticias relacionadas

Ruta Jacobea en bicicleta de montaña

Mañana, Marcha Nocturna en bici

Ránking semanal del Club MTB Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.