HAZ CLIC PARA CERRAR

28 de julio de 2014

Ocho medallas para el Karate Aranjuez en la Final de Madrid

El Club Karate Aranjuez obtuvo ocho medallas en la Final Autonómica de los Juegos Deportivos Infantiles de la Comunidad de Madrid en las modalidades de kata y kumite.

El Club Karate Aranjuez que dirige el maestro Antonio Díaz logró un oro y cuatro bronces en la Final de la Comunidad que se celebró en el Polideportivo Enrique Blas de Collado Villalba (Madrid).

El equipo infantil de katas preparado por José Alvarez, José Antonio López y Félix Durán compitió en las categorías que van de pre-benjamín a cadete con cinturones del blanco al negro.

Marina Díaz fue campeona en infantil femenino azul/marrón a marrón y negro y los bronces recayeron en Andrea Pues y Hugo Lucas (ambos en pre-benjamín hasta amarillo), David López (benjamín de amarillo/naranja hasta naranja/verde) y Alvaro Díaz (infantil de azul/marrón a marrón y negro).

Además consiguieron plaza de finalista -y su correspondiente medalla- José Alvarez (pre-benjamín hasta amarillo), Sara del Nuevo (alevín desde verde), Diana Moreno (cadete desde verde a azul) y David Verdejo (cadete desde azul/marrón a marrón y negro).

Noticias relacionadas

Oro en el Nacional Veterano de karate

'Josete' recibe su Medalla al Mérito Deportivo de Aranjuez

El deporte local, en la IX Semana de la Salud

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Noelia Teruelillo dijo: sarita

Anónimo dijo...

Noelia Teruelillo dijo: andrea

Anónimo dijo...

Silvia Teruelo dijo: felicidadez l kempo kembudo

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.