HAZ CLIC PARA CERRAR

17 de agosto de 2014

El Piragüismo Aranjuez suma 21 medallas en el Nacional de Velocidad

Cobos, Arquero, Martín y Corbera.
El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha cosechado 21 medallas en el Campeonato de España de Velocidad disputado en Trasonas (Asturias) colocando a la entidad en el segundo puesto en la Liga de Veteranos y en el tercero en senior.

Este fin de semana se ha disputado el Campeonato de España de Velocidad en el Embalse de Trasona (Asturias) con pruebas de 1.000, 500 y 200 metros.

El Club Escuela Piragüismo Aranjuez ha participado con 37 deportistas senior, junior y veteranos con gran presencia en las finales y un botín total de 21 medallas.

Gonzálvez, Ursula, Arquero y Pedrero.
María Corbera logró siete medallas: dos oros en k-1 sub23 en los 200 y 500 metros -con éstas María completa un año insuperable habiendo ganado todos los títulos en esta categoría-, platas en k-4 1.000 y 500 junto con Merche Cobos, Irene Martín y Lucía Arquero, en k-2 1.000 con Lucía y en k-1 absoluto 200 y un bronce en 500 m.

Lucía Arquero fue además tercera en k-1 1.000 sub23 para un total de cuatro medallas.
Mairena y Gigorro.

Alberto Pedrero consiguió cinco bronces: en c-1 200 m senior y sub23 y en c-4 en las tres distancias junto con Paco Arquero, David Ursula y Adrián Gonzálvez.

En c-4 junior hubo tres oros: los de Juan Manzanares, Imanol Martínez y Alvaro Garrido acompañados en los 1.000 metros de Ángel Esteban y en los 500 y los 200 con Nacho Calvo, quien también se colgó el bronce en c-1 1.000 sub17.

En canoa damas, Irene Mairena y Salomé Gigorro ganaron la medalla de bronce en los 500 metros.







Noticias relacionadas

Cinco podios para Aranjuez en el Descenso del Sella

María Corbera, finalista en el Mundial de Moscú

Tercer puesto en el Descenso del Sella Adaptado

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Miguel Angel Ortega Torres dijo: Felicidades, sois muy grandes.

Anónimo dijo...

May Moy dijo: enhorabuena campeonas !!

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.