HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2014

Buena actuación local en el Open de Rivas

Los jugadores de tenis de mesa de Aranjuez tomaron parte en el II Open de Rivas Vaciamadrid (Madrid) el pasado sábado en una competición por categorías en las que se alcanzaron buenos puestos.

En cuarta categoría Sergio Zamorano (CTM Aranjuez) fue subcampéon y su compañero Rafael de las Heras, tercero. Jorge Moreno (SixPádel TM) cayó en cuartos de final.

En quinta Jorge Bueno (CTM Aranjuez) no superó la fase de grupos tras un triple empate y en primera Rubén Ramírez (CTM Aranjuez) tampoco llegó a las fases eliminatorias después de ganar dos partidos y perder otros dos.

En sexta Jesús López (CTM Aranjuez) llegó hasta cuartos de final y tanto Alvaro Granados (CTM Aranjuez) como Jesús Jiménez (SixPádel TM) no pasaron la fase de grupos.

En séptima categoría Alejandro Contreras (CTM Aranjuez) fue cuarto, con Fernando Mena (SixPádel TM) en cuartos. Su hermano Carlos y el debutante Pablo Gómez fueron eliminados en los grupos.







Noticias relacionadas

El SixPádel TM abrió su temporada en Fuenlabrada

Segundo puesto en el Torneo de Collado Mediano

El Tenis de Mesa Aranjuez celebró su XXV aniversario

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.