HAZ CLIC PARA CERRAR

9 de septiembre de 2014

Clausura de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez

La Escuela de Pesca Infantil de Aranjuez clausuró el pasado sábado con dos actividades su XXIX edición que se abrió el pasado mes de julio con la participación de 40 alumnos.

Con el concurso de fin de curso -que este año como novedad se ha celebrado en el río Tajo- y la posterior entrega de trofeos, la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez, la más antigua de España, cerró su temporada el día 6.

Alrededor de cuarenta alumnos han aprendido los secretos de este deporte de la mano del director, José Manuel García, y su equipo de monitores encabezado por el fundador de la Escuela, Luis Antonio "Lolo" Cibrán.

Por la mañana, en las inmediaciones de El Infante, los alumnos compitieron en el certamen final, siendo Raúl Peña quien mayor peso total alcanzó en una jornada de buena pesca con muchas capturas.

Por la tarde, ya en la sede del Centro Cultural de Pesca Fluvial Aranjuez, tuvo lugar la entrega de premios que reconocieron a los mejores trabajos del curso, a los lemas en favor del medio ambiente y a la clasificación de la competición matinal.

Javier Jiménez venció el certamen de lemas con "El río también es tuyo, cuídalo con orgullo". Su trofeo en forma de placa le será otorgada en marzo en el transcurso del Memorial Mariano Cibrán.

Noé Santos, Susana de Haro, Angel Varón y Sara Martín también recibieron un reconocimiento por su participación en esta convocatoria.

Respecto a los trabajos resumen del curso -con clases teóricas y prácticas-, el más destacado correspondió a Sebastián Alzate. Javier Jiménez, Alvaro Procostales, David González, Iván González y Roberto Gil también recogieron su regalo por su esfuerzo.

Con Raúl Peña como campeón de la competición final y el posterior desfile de premiados se cerró el acto que contó con la presencia, además de la Junta Directiva que preside José Luis Martín, con los delegados de Urbanismo y Transportes, Fernando Gutiérrez y Javier Lindo, los concejales del PSOE y Acipa Oscar Blanco y Alejandro San Marcos y del responsable del Area de Medio Ambiente del PSOE, José Gómez.

En sus intervenciones tanto el director García como el presidente Martín agradecieron al Equipo de Gobierno su mediación para que la Confederación Hidrográfica del Tajo haya llevado a cabo los trabajos de limpieza de las orillas del río.

ALBUM de Fotos (45 imágenes)



Noticias relacionadas

Las orillas del Tajo vuelven a llenarse de cañaverales

La alcaldesa visita la Escuela de Pesca

Daniel Muñoz, séptimo en la Alta Competición del Nacional sub-23


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.