HAZ CLIC PARA CERRAR

11 de septiembre de 2014

Exposición pictórica en la sede del Club de Pesca

La portavoz del PSOE, Cristina Moreno, visitó la
exposición y departió con los autores.
El Centro Cultural de Pesca Fluvial de Aranjuez alberga hasta el próximo día 14 una exposición de pintura bajo la denominación "Pintores de Aranjuez".

La muestra alberga obras de José María Cavero, Conchi Baeza Coloma y Antonio Montoya J. que reflejan tanto paisajes del Real Sitio como bodegones, arte floral hacia el hiperrealismo  y pintura más surrealista en varias técnicas.

La exposición se abrió el pasado día 5 y permanecerá abierta hasta el domingo en la sede de la calle de la Reina nº 16 tanto por la mañana como por la tarde.

Las obras además están a la venta.

La iniciativa, según ha comentado el presidente de la Sociedad de Pesca, José Luis Martín, es una primera experiencia de cara a brindar a los artistas locales un espacio expositivo diferente.

José María Cavero con tres de sus obras: una vista del
Embarcadero Real, dos peces y un paisaje en pequeño formato.

Antonio Montoya con una obra de carácter surrealista.
Enfrente expone unos racimos de uva hiperrealistas sobre tabla.

Conchi Baeza junto con sus limones y melocotones
además de un realista caño de agua.

Noticias relacionadas

Clausura de la Escuela Infantil de Pesca de Aranjuez

Las orillas del Tajo vuelven a llenarse de cañaverales

La alcaldesa visita la Escuela de Pesca

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.