HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2014

La cantera del Club de Golf Aranjuez, imparable


El Club de Golf Aranjuez demostró el pasado fin de semana que su cantera es inagotable. Los grandes resultados conseguidos por los jóvenes procedentes de la Escuela en las diferentes pruebas puntuables para el Ránking de la Federación de Golf de Madrid asó lo demuestran.

En el Torneo sub-25 y sub-18 La Moraleja II y Lomas Bosque celebrado el sábado y el domingo, Julio Moreno fue el primer clasificado en la categoría cadete en la modalidad scratch mientras que su compañero José Manuel Pardo era segundo.

En esta categoría Alberto Lagos fue 13º y en sub-18 scratch Carlos Navarro alcanzó la tercera plaza.

A su vez, en el Torneo Alevín y Benjamín Hándicap Nacional del Club de Golf Colmenar del sábado, Daniel Castrillo fue segundo en alevín scratch, con Lucas Leggeat como 26º y Miguel García como 27º de la tabla.

En damas alevín Elena Lucas fue undécima.

En benjamines Juan Arroyo fue 12º, Sergio Vicente el 21º, Daniel Gómez ocupó el 24º puesto, Alejandro Martín fue 25º y Marco García, el 28º.


Noticias relacionadas

Torneo Social 21/09

Daniel Castrillo gana en el Hándicap Nacional Alevín

Torneo Asociación Voluntarios de Golf 12/09

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.