HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de septiembre de 2014

Daniel Castrillo gana en el Hándicap Nacional Alevín


El campo Soto del Real, sede del Club de Golf Aranjuez, fue de nuevo elegido por la Federación de Golf de Madrid para disputar un torneo oficial de menores, en este caso el Campeonato Alevín y Benjamín Hándicap Nacional con el jugador local Daniel Castrillo como destacado.

La prueba se jugó el pasado domingo en modalidad stroke play scratch con 18 hoyos (dos vueltas al campo) para los jugadores alevines y con 9 para los benjamines.

En la competición alevín masculina se proclamó campeón Luis Montojo con un cómputo total de 143 golpes seguido por el jugador del Club de Golf Aranjuez Daniel Castrillo (148 golpes). En tercera posición se impuso Sergio Cavestany con 156 golpes. 

En cuanto a la clasificación hándicap, Montojo presentó un total de 135 golpes netos, pero la no acumulación de premios le concedió la victoria a Castrillo con 138 golpes.

Carolina López-Chacarra, con un resultado total de 152 golpe, fue primera de la categoría alevín femenina con Lucía Speno en segunda posición (159) y Julia Muttoni tercera con 161 golpes. Speno fue vencedora en la clasificación hándicap con 133 golpes netos.

Jaime Montojo ganó en la tabla scratch benjamín (76 golpes) mientras Ramón Aroca era segundo con 78 golpes y tercero Álvaro Revuelta (79). En cuanto al hándicap, Aroca repitió su triunfo con 72 golpes.

María Caparrós, con un total de 87 golpes, se impuso en benjamín con Lucía Esteban como segunda tras el desempate por hándicap. En tercera posición se colocó Cayetana Fernández con 93 golpes de cómputo total. 

En cuanto a la clasificación handicap, Nadia Sanz, con 74 golpes netos, fue primera por la no acumulación de trofeos.

Exito en Golf Park

Asimismo, el jugador del Club de Golf Aranjuez Alejandro Martín fue el campeón tanto en la clasificación scratch como hándicap el mismo día en el Campeonato de Hándicap no Nacional Alevín y Benjamín disputado en Golf Park.

Noticias relacionadas

III Torneo Asociación Voluntarios Golf 12/09

I Torneo Liga Senior 10/09

MOTÍN: Club de Golf Aranjuez

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.