HAZ CLIC PARA CERRAR

23 de septiembre de 2014

La fuerza de Aranjuez, en el Arnold Classic

La Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza (AAFAF) volverá a estar presente como entidad organizadora de las prueba de strongman en el IV Arnold Classic Europe que tendrá lugar en Madrid.

La Asociación Arancetana de Fisioculturismo y Atletas de Fuerza (AAFAF) y la Agrupación Española de Atletas de Fuerza que preside Juan José Villajos organizarán de nuevo las pruebas del Hombre más Fuerte (strongman) en el transcurso del Arnold Classic Europe.

La cita se abrirá el próximo viernes 26 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid para la zona de exposiciones y el Madrid Arena albergará las competiciones hasta el domingo 28.

Las tres plantas del Pabellón de Cristal tendrán exhibiciones de crossfit, powerlifting, halterofilia, weightlifting, artes marciales, defensa personal, boxeo, kempo... hasta un total de cerca de 60 modalidades deportivas con más de 4.500 atletas que esperan recibir el aliento de 120.000 visitantes.

Respecto al strongman, participarán 18 atletas de 12 países con el aliciente de que el vencedor recibirá el trofeo, la espada de Conan el bárbaro, de manos de quien lo interpretara en la pantalla y multicampeón de culturismo, Arnold Schwarzenegger-

El hotel de concentración de los Atletas de strongman participantes será el Hostal Real (C/ Infantas 6 de Aranjuez) y la competición tendrá lugar el sábado 27 en jornada de mañana y tarde y el domingo por la mañana en el Pabellón de Cristal.

Noticias relacionadas

Argentina gana el Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

Mañana llega el X Grand Prix de Fuerza de Aranjuez

Que la fuerza acompañe a Schwarzenegger

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.