HAZ CLIC PARA CERRAR

8 de septiembre de 2014

Una novillada del Motín sin fuste

Natural de Lama de Góngora ayer en Aranjuez.
Novillos de Alcurrucén, bien presentados. 4º con mejor juego, 1º y 3º manejables de más a menos. 2º huidizo y topón, 5º y 6º mansurrones, éste pitado en el arrastre. Gonzalo Caballero: Estocada (Oreja). Borja Jiménez: Media –aviso- y descabello (Oreja). Francisco José Espada: aviso, pinchazo y dos descabellos (Oreja). Lama de Góngora: aviso, pinchazo, estocada y descabello (Oreja). Alvaro Lorenzo: aviso, dos pinchazos y estocada (Ovación). José Ruiz Muñoz: Estocada (Vuelta). Plaza de Aranjuez, 07/09. Menos de ¼ de entrada.

La segunda edición de las “Novilladas del Futuro”, o gato por liebre
del Motín, fue un entretenimiento de ver y olvidar nada más salir de
la plaza. Sin fuste, que dicen en éste, mi pueblo.

Caballero dio lo mejor con la zurda y acabó con las inevitables manoletinas.

Jiménez instrumentó las hoy impepinables chicuelinas y tiró de pundonor con la franela mostrando amplio repertorio, de los molinetes a los trincherazos.

Lama de Góngora hizo honor a su apellido y dejó sabor clásico aunque empañado por esos circulares por detrás que habrían de estar proscritos una temporada larga.

Lorenzo se dio el arrimón y Espada y Ruiz Muñoz quedaron casi inéditos por
incomparecencia del enemigo.

Detalles de cada cual que dejaron tan poco poso para comentar que
ya en la calle Almíbar uno no sabía qué contestar a eso de ‘¿qué tal los
toros?’


ALBUM de Fotos (121 imágenes)



Noticias relacionadas

El Ayuntamiento volverá a sancionar a la empresa de la plaza de toros

Novillada con seis diestros para El Motín de Aranjuez

Oreja para Juan Miguel Benito en Las Ventas

0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.