HAZ CLIC PARA CERRAR

14 de octubre de 2014

A.D. Ancora Aranjuez

Rayo La Cierva 4 - 2ª Regional 1

En la primera mitad los errores defensivos lastraron a los de Aranjuez. Cuatro acercamientos locales con demasiado premio ante la portería de Mario hicieron que desde muy pronto se pusiera el marcador muy en contra. 4-0 el equipo lo intentó. Primero falló un penalti, tuvo muchas ocasiones de recortar pero no fue hasta el final donde César acertó. Mala racha que habrá que cambiar y del mejor modo posible ganando en el derbi de la próxima jornada.

Real Aranjuez 4 - Juvenil Pre. 1

Demasiado castigo en un partido muy igualado. Se adelantó el Aranjuez con 2-0 aprovechando dos jugadas de fuerza y acierto rematador. El Áncora no se vino abajo y con empuje y buen juego recortó antes del descanso, con gol de Borja en un claro penalti sobre él mismo. La segunda parte siguió el juego sin dominador claro. Los locales se quedaron con un jugador menos pero al minuto vino una de las decisiones discutidas, pues Alberto Rodríguez vio la segunda amarilla igualándose en número ambos equipos. El Áncora dominaba cuando en un contraataque a falta de 30´ Toro hacía el gol de la tarde para poner tierra de por medio y desbaratar la reacción del Áncora. Después un penalti claro cerró el marcador que para lo visto en El Pinar fue demasiado amplio por merecimientos de ambos equipos.

Parla Escuela 4 - Cadete 1ª 2

Igualdad en el juego, pero los de Parla con más acierto y errores arbitrales que perjudicaron a los de Aranjuez, hicieron que el resultado fuera desfavorable y difícil de cambiar. Goles de Héctor Blázquez.

Parla Escuela 5 - Cadete  2

El 1-2 al descanso se quedó corto por los merecimientos del "B" y lo pagó puesto que los de Parla nada más comenzar la segunda mitad empató y se puso por delante. Después el Áncora se vino abajo y los locales sentenciaron. Goles de De las Peñas y Pedro Briega.

Seseña CF 2 - Infantil 1ª 3

Superioridad de los de Aranjuez, que a falta de diez minutos ganaba por 0-3 pero el "arreón" final de los locales sirvió para acortar distancias. Goles de Fdez. de Velasco, Giovanni y Nacho.

Infantil 2ª 10 - Ciempozuelos 1

Superioridad de los de Aranjuez que a mantuvieron un ritmo alto en el partido y acertaron en sus acercamientos. Liderato para iniciar la competición. Goles de Diego 3, Márquez 2, Maray 2, Cuchillo, Egido, Uriel y Molina.

Colmenar de Oreja 0 - Alevín Pre. 2

Partidazo del alevín en un difícil campo. En la segunda mitad se adelantaron los de Aranjuez para no dar opciones a los locales y sentenciaron a falta de veinte minutos. Goles de Rafa Vélez y Edu Maroto.

Seseña CF 5 - Alevín F-7 2 (pretemporada)

Noticias relacionadas

AD Ancora Aranjuez 06/10

AD Ancora Aranjuez 29/09

AD Ancora Aranjuez 22/09


0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.