HAZ CLIC PARA CERRAR

20 de noviembre de 2014

Atletas de Aranjuez en la Carrera de las Aficiones

Carlos, Daniel y Borja al paso por Cibeles.
Los aficionados al atletismo y al fútbol de Aranjuez estuvieron un año más en la Carrera de las Aficiones disputada el pasado domingo en Madrid entre los estadios Santiago Bernabéu y Vicente Calderón sobre 10 km de recorrido y que reunió a 11.000 participantes. 


Paco Segura y Cía con Chema Martínez en la salida.
Los corredores tuvieron que realizar el itinerario en un plazo de 90 minutos y a su término se calculó la media cronométrica de los seguidores para declarar qué afición había ganado. Este año los colchoneros se tomaron la revancha sobre los merengues.

Estos fueron algunos de los ribereños presentes en la cita:

  • José Antonio de la Cruz 35´28"
  • Daniel Martín de los Ríos 36´29"
  • Carlos Fontecha 36´29"
  • Borja Alvarez 37´26"
  • Francisco Segura 56´55"
José Antonio de la Cruz y sus compañeros de fatigas.

SI PARTICIPASTE, DÍNOSLO PARA AÑADIRTE


Noticias relacionadas

Ribereños en el Maratón de Valencia

Jesús Díaz corrió en el Medio Maratón de Trujillo

Juanfran Fernández, en el podio del Medio de Pinoso




0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.