HAZ CLIC PARA CERRAR

27 de noviembre de 2014

Atravesando la Serranía de Cuenca por tierra y agua

Varios atletas del Club Kokimbo Runners de Aranjuez tomaron parte en la III Carrera de Montaña Piedra del Yunque en la serranía de Cuenca.

La prueba transcurrió por los parajes de Villalba de la Sierra a lo largo de 21,700 kilómetros de recorrido con un desnivel positivo de 736 metros, alcanzando cotas de 1.386 metros a través de desfiladeros, cañadas y presas.

La organización del Club Atletismo Cuenca distribuyó avituallamientos en los kilómetros 6, 11 (Piedra del Yunque), 16 y en la meta.

Los valientes que desafiaron a la sierra fueron:

  • 109º Juan Carlos Martín 2h35´15
  • 111º Felipe Iglesias 2h35´18"
  • 134º Jesús Sánchez 2h47´14"
  • 173º Gustavo Sánchez 3h16´55"
  • 174º Javier Robleño 3h23´54"
  • 180º Antonio Caballero 3h44´45"
  • 182º Raúl Arias 3h45´33"
  • 183º Vicente Arias 3h45´34"


ALBUM de Fotos (7 imágenes)



Noticias relacionadas

Los jóvenes del Club Marathón, en el Trofeo Inauguración

Alvaro García, tercer veterano en la Carrera por la Diabetes

Ana Mª Pascual, en el Cross San Pablo - CEU

7 comentarios :

Anónimo dijo...

Gerardo Garcia Lopez dijo: La próxima no la perdono y voy de cabeza ,menuda carrera mas guapa y encima con buen grupo kokimbo

Anónimo dijo...

Felipe Iglesiasdijo: Muchas gracias por el reportaje magnifico lo unico jose angel la distancia se cambio y al final se quedo en 21.700 creo mas de que pone en la carrera pero lo dicho chapo para ti muchas gracias

José Angel Rodríguez dijo...

¡Pues le ponemos los metros que faltaban! Gracias a vosotros y enhorabuena, cracks.

Anónimo dijo...

Juan Pedraza dijo: grandes compañeros que manera mas bonita de disfrutar de la naturaleza

Anónimo dijo...

Felipe Iglesias Gracias jose angel eres un maquina

José Angel Rodríguez dijo...

:)

Anónimo dijo...

Angel Rodriguez dijo: Vaya grupo de SUPERCAMPEONES, Enhorabuena.

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.