HAZ CLIC PARA CERRAR

18 de noviembre de 2014

Don P´Alpie F.S. Aranjuez

Equipo Prefente de Don P´Alpie FS.
Preferente: 8ª Jornada

At. Trabenco 2 - Don P´Alpie 5


Cinco inicial: Jorge, Javi Iglesias, Miguel, Adrián y Carlos.

Buen partido y mejor resultado para el equipo ribereño en su desplazamiento este pasado domingo a Leganés donde el conjunto dirigido por Lorenzo Nuñez jugaba frente al Atco. Trabenco para, al final alzarse con una más que merecida y trabajada victoria por 2-5 con goles de Javi Iglesias, Yeray, Carlos, Alejandro y Omar.

Ante un rival que al igual que los ribereños fue capaz de, por momentos, desarrollar un buen juego, el equipo de Don P´Al Pie saltaba al terreno de juego muy metido en el partido, con una solidez defensiva que les permitía montar rápidos contraataques que originaron siempre peligro sobre la portería local.

Fruto de ello fue el gol del 0-1 que significaba ponerse por delante en el marcador en una primera mitad que transcurría sin mayores problemas para los ribereños hasta que, en dos minutos de desconcierto, el equipo de Leganés conseguía primero el empate y posteriormente el 2-1 con el que se llegaba al descanso haciendo que el buen trabajo inicial de los de Aranjuez se fuera al traste.

Pero  una vez más, tirando de orgullo y también de buen fútbol, Don P ´Al Pie, sin rendirse, con una presión en toda la cancha impedía maniobrar cómodamente a los de Leganés para , recuperando y robando de manera rápida balones en campo contrario, comenzar una remontada que al final permitía que el partido se saldase con el triunfo ribereño por ese conocido 2-5 que permite a los de Lorenzo Núñez encarar con una buena dosis de moral el partido que les enfrentará este domingo día 23, a partir de las 18 horas en el “Agustín Marañón” con el Parla Bar de Rafa, campeón del año pasado en esta misma categoría.

Juvenil 1ª: 6ª Jornada

Don P´Alpie 8 - Artilleros Moratalaz 3

Cinco Inicial: Borja, Villalón, Sergio, José Luis y Nacho.
Goles: José Luis (3), Borja y Ares.

En un partido disputado entre dos equipos de la parte alta de la tabla como los de Alcorcón y Aranjuez, el encuentro se ponía pronto de cara para los locales cuando en el marcador figuraba un claro 3-0 a su favor.

Un inicio de partido donde los de Aranjuez apenas inquietaron la portería rival al no disponer de ocasiones claras de gol que hubieran apretado el marcador con el que se llegó al descanso.

Pero en la segunda parte cambió el panorama. Los de Aranjuez, conscientes de la importancia del partido, saltaban al campo más enchufados y así llegaba la remontada para, avanzada esta segunda mitad, poner el encuentro con un 3-4 a favor del equipo dirigido por Iván García.

Con las cinco faltas cometidas la intensidad defensiva disminuyó en el equipo ribereño y primero con un penalti llegaba el gol del empate para los de Alcorcón y después de nuevo llegaba la reacción ribereña para otra vez lograr adelantarse en el marcador con el 4-5.

A partir de ese momento el equipo local decidía utilizar el habitual sistema de juego con portero-jugador a falta de tres minutos para el final del partido.
Así llegaba el 5-5 y curiosamente, en la jugada siguiente, tras un error ribereño el gol del 6-5 que servía para empezar a encarrilar la victoria al equipo de Alcorcón.

Es más, en un doble penalti llegaba instantes después el definitivo 7-5 que sellaba el partido para el conjunto local.

El próximo partido para el conjunto ribereño les enfrentará en Villaverde con el Oroquieta-Espinillo.

Cadete: 4ª Jornada

Don P´Alpie 2 - CD Rayo Lorea 1

Partido similar a los anteriores el jugado por parte del equipo ribereño de Jacobo Castellanos en el “Agustín Marañón” el pasado sábado.

Un partido disputado, competido y sufrido con triunfo final ribereño por la mínima ante un rival cualificado que siempre estuvo dentro del partido poniéndole la victoria muy difícil a los de Aranjuez.

Gracias a un buen trabajo colectivo el equipo de Don P ´Al Pie fue capaz de golpear primero y así en una brillante acción individual de Tasio, con un disparo que terminó entrando por toda la escuadra de la portería rival, llegaba el 1-0.

Con esa ventaja, los ribereños, gracias al excelente trabajo defensivo que les permitió controlar el partido dispusieron incluso de alguna que otra ocasión más como para haber aumentado las diferencias en un partido al que al descanso se llegaba con ese exiguo 1-0.

En la reanudación, ya en la segunda mitad,  la dinámica y control del partido fue la misma a la de la primera mitad y de esta forma, nada más iniciarse el partido, llegaba el 2-0 cuando Gabri acertaba de nuevo para los de Aranjuez con la portería rival.

Con ese resultado adverso, el Rayo Lorea adelantó líneas y comenzó a poner en aprietos a un Don P ´Al Pie que, aunque trabajaba bien en defensa, cada vez le costaba más sacar el balón jugado y elaborar la jugada.

Fruto de un espectacular trabajo defensivo por parte de los del Rayo, llegaba el gol que apretaba un partido que se ponía ahora con 2-1 y servía a estos como inyección de moral para irse a por el empate.

Empujaba el Rayo y no dejaba maniobrar fácilmente a Don P ´Al Pie haciendo peligrar el triunfo ribereño pero, una vez más, los de Jacobo Castellanos lograban sobreponerse a la dinámica en la que había entrado el partido y de manera tenaz, no sin mucho sacrificio y compromiso por parte de todos, lograban al final certificar la victoria.

Al final también otros tres puntos más, y ya son nueve, para el conjunto ribereño después del traspiés en Torrelaguna.

El siguiente partido para los ribereños será el que les enfrente con el pasado campeón de Madrid, Rivas Atlantis, un club que cuenta sus años con la consecución de innumerables títulos y uno de los serios aspirantes no solo a repetir titulo autonómico sino también de España.

A pesar de que la empresa se antoja más que complicada, los chavales ribereños, sin miedo, intentarán que esa presumible victoria no les resulte fácil.

Infantil: 5ª Jornada

ADYC JOYFE 5 - Don P´Alpie 2

El equipo infantil juega este próximo domingo en Madrid frente a Agustiniano partido aplazado de la tercera jornada

Alevín: 5ª Jornada

Deporcoslada 8 - Don P´Alpie 1

El equipo alevín juega este domingo a las 12 horas en el Pabellón “Agustín Marañón” frente a la AD y C. Joyfe

Noticias relacionadas



0 comentarios :

Publicar un comentario

© CAMPEONES de Aranjuez por sí o como cesionaria es propietario de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en ella. Todos los derechos reservados. En virtud de los artículos 8 y 32.1 párrafo segundo de la Ley de Propiedad Intelectual quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web con fines comerciales y/o informativos en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin la autorización de CAMPEONES de Aranjuez. El USUARIO se compromete a respetar estos derechos y podrá visualizar los elementos de la web, imprimirlos, copiarlos y almacenarlos exclusivamente para su uso privado. CAMPEONES de Aranjuez no se hace responsable de los comentarios vertidos en sus entradas ni de las opiniones expresadas en sus cartas aunque se reserva el derecho de editar o retirar los mismos.